Cada año, el evento concentra a los boricuas que viven en Orlando y otros en la Florida.

El sensacional «Desfile Puertorriqueño de Florida» regresa al centro de Orlando en 2023 convertida en la más genial feria cultural aquí.

Orlando, Florida. – El Desfile y Festival Puertorriqueño de Florida 2023, retorna a la Florida Central, donde concita atención nuevamente. Se realizará el sábado 22 de abril de 2023 en el centro de Orlando y estará dedicado al Municipio de Loíza, Capital de las Tradiciones Culturales.

La ciudad de Loíza es conocida por su música bomba, platos tradicionales taínos y africanos, arte popular y expresiones culturales distintas.

«El desfile y festival de 2023 será una celebración especial que será recordada por mucho tiempo», dijo Ralph Morales, presidente del Desfile Puertorriqueño de Florida, Inc.

Anuncian fecha del Desfile y Festival Puertorriqueño de Florida 2022 – RoseMaryNEWS

«El alcalde de Loiza ha apoyado mucho el evento y anticipa una gran participación de representantes del municipio que viven en toda la Florida».

El tema del desfile 2023 es «Crecimiento Económico y Oportunidades de Negocios» y los organizadores del evento reconoceránel gran trabajo realizado por la comunidad empresarial puertorriqueña en Florida y Puerto Rico. Gracias a nuestros socios, patrocinadores, comunidad y representantes empresariales, la organización honrará a algunos que se han destacado en el crecimiento empresarial y económico.

Los detalles adicionales para las festividades del próximo año, como la cena de gala, los premios de becas, Gua’Kia 5K y el torneo de golf Mike Moreno, estarán disponibles en una fecha posterior.