Está localizado en Ubicado en N.W. 45th Avenue entre N.W. 13th y 15th Street, el lote Economy Park-and-Ride es accesible desde LeJeune Road o Perimeter Road.

Ahorre cuando vuele por el Aeropuerto Internacional de Miami con MIA Park and Ride y su servicio de transporte gratuito hasta la terminal.

Miami, Florida. – El nuevo estacionamiento con servicio de transporte gratuito por $ 12 / día abre este 17 de noviembre, justo a tiempo en las facilidades para viajar el Día de Acción de Gracias, utilizando el Aeropuerto Internacional de Miami, el que abrirá este cómodo estacionamiento «Economy Park-and-Ride.»

Estará disponible desde el 17 de noviembre a las 10 a.m. Para viajeros que buscan ahorrar un 50% en estacionamiento cuando vuelan utilizando esta importante terminal dentro de los Estados Unidos, conectando con toda América Latina.

El nuevo lote de 460 espacios ofrece estacionamiento monitoreado y un servicio de transporte gratuito a la terminal de MIA cada 15 minutos por $ 12 por día, menos de la mitad de la tarifa diaria máxima de $ 25 en los garajes Dolphin y Flamingo de MIA.

Está ubicado en N.W. 45th Avenue entre N.W. 13th y 15th Street, el lote Economy Park-and-Ride es accesible desde LeJeune Road o Perimeter Road. Se aceptan tarjetas de crédito, Apple Pay y Google Pay.

Con un aumento del tráfico de pasajeros del 16 por ciento en los últimos 30 días en comparación con el mismo período de 2019, MIA está en camino de atender a casi dos millones de pasajeros desde el viernes 18 de noviembre hasta el martes 29 de noviembre, que sería su semana de viajes de Acción de Gracias más ocupada.

Debido a la proyección récord, MIA espera que sus estacionamientos estén llenos a partir del 17 de noviembre. En lugar de estacionarse en los garajes Dolphin o Flamingo de MIA, los viajeros pueden usar el nuevo estacionamiento Economy Park and Ride, el servicio de aparcacoches en MIA o ser dejados por amigos o familiares, un servicio de viaje compartido, un taxi o la Línea Naranja de Miami-Dade Transit.