Varios de los náufragos lograron llegar a nado hasta la orilla, según versiones ofrecidas por los rescatados.

Este viernes la Armada Dominicana rescató a seis de 21 personas cuya yola naufragó cerca de la playa El Francés, municipio de Las Galeras, cuando pretendían llegar a Puerto Rico.

Samaná, República Dominicana–En el marco de la búsqueda iniciada a tempranas horas del día de hoy en la zona marítima de Samaná, la Armada Dominicana informó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Equipos de buzos abordo de unidades navales en la zona del naufragio ocurrido el viernes dijeron que el cadáver recuperado en cerca de la zona corresponde a un hombre no identificado.

El viernes, la Armada Dominicana rescató a seis personas de un presunto naufragio donde iban supuestamente 21 personas en aguas de la playa El Francés del distrito municipal de Las Galeras.

Una de las personas fue enviada al hospital público Dr Leopoldo Pour por presentar complicaciones mientras cinco de ellas se encuentran en la comandancia de puerto del municipio de Santa Bárbara de Samaná para fines de investigación.

Varios de los pasajeros que sobrevivieron al naufragio lograron salir a nado hasta la orilla, según versiones ofrecidas por los sobrevivientes.