La Cadena Hilton fue la primera empresa hotelera internacional en entrar en las Maldivas hace más de dos décadas.
  • Desde un servicio personalizado sin igual hasta experiencias distintivas: los resorts de lujo de Hilton en las Maldivas invitan a los viajeros a experimentar niveles de hospitalidad de renombre.
  • Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi y Conrad Maldives Rangali Island están listos para recibir a los huéspedes con seguridad y tranquilidad.

Male, Maldivas, 27 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Ubicados en atolones únicos rodeados de aguas azules, arena blanca polvorienta y una increíble diversidad de vida marina, los resorts de lujo de Hilton, Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi y Conrad Maldives Rangali Island, están listos para dar la bienvenida a los viajeros a su porción del paraíso con una promesa mejorada de seguridad y bienestar.

Más allá de los niveles insuperables de hospitalidad Hilton que los huéspedes exigentes habrían llegado a esperar de los dos resorts de Maldivas, los huéspedes también pueden mantenerse seguros de que los resorts han implementado estándares líderes en la industria de limpieza y desinfección del programa patentado Hilton CleanStay, al tiempo que se adhieren a las pautas de salud y seguridad de Maldivas.

«Como empresa que ha entregado más de cien años de hospitalidad, el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo siempre han sido nuestra prioridad número uno. Al examinar cómo podemos satisfacer las necesidades y preferencias cambiantes de nuestros huéspedes al mismo tiempo, es alentador ver la cantidad de esfuerzo que nuestros miembros del equipo están poniendo para asegurarse que están absolutamente listos para proporcionar a sus huéspedes una completa seguridad y tranquilidad.

Independientemente de si eligen alojarse en Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi o Conrad Maldives Rangali Island, tengo toda la confianza de que nuestros huéspedes crearán nuevos recuerdos increíbles a medida que disfrutan del nivel de hospitalidad Hilton que han llegado a esperar», explicó Paul Hutton, vicepresidente de operaciones de Hilton para el Sudeste Asiático.

Desde la llegada en la facturación y durante toda su estancia, los huéspedes pueden experimentar un nivel elevado de limpieza y desinfección que se basa en los altos estándares de limpieza e higiene de Hilton, donde ya existían productos de limpieza de calidad hospitalaria y protocolos mejorados.

«Como la primera empresa hotelera internacional en entrar en las Maldivas hace más de dos décadas, estamos comprometidos a crear las experiencias más inolvidables e inspiradoras para nuestros huéspedes en este destino codiciado y estamos absolutamente encantados de dar una vez más la bienvenida a los huéspedes de vuelta a nuestros resorts», indicó Nils-Arne Schroeder, vicepresidente de lujo y estilo de vida para Asia Pacífico.

«Nuestros apasionados miembros del equipo se dedican a seguir ofreciendo un servicio sin igual y a medida para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes y proporcionar un entorno seguro durante este tiempo único», añadió Schroeder.

Después de haber celebrado recientemente su primer año desde su apertura, el emblemático Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi ofrece a los huéspedes una sensación de lujo elevado en un enclave tropical exclusivo, una gran cantidad de actividades para huéspedes de todas las generaciones y un servicio de conserjería personal que da a los huéspedes la libertad de crear recuerdos que duran toda la vida.

El complejo de 119 villas, que también fue galardonado recientemente con dos títulos notables en la codiciada lista anual de los Travel + Leisure World’s Best Awards, da la bienvenida a los huéspedes a un mundo de diseño visionario donde los viajeros de élite con un ojo exigente apreciarán la exquisita arquitectura y el diseño que se integra perfectamente en el paisaje.

Diseñado para satisfacer los requisitos y necesidades ambientales locales, cada aspecto del complejo se ha guiado por el entorno natural y el estilo arquitectónico local, con un toque de lujo. A su llegada, los huéspedes son recibidos por una impresionante vista de las villas enclavadas en el resplandeciente paisaje de Maldivas, inspiradas en la belleza de la isla, los recursos naturales y la cultura local.

En línea con el rico legado de innovación culinaria y excelencia de la marca Waldorf Astoria, el complejo ha sido diseñado para atraer a los amantes del ocio de lujo con un paladar refinado y un aprecio por la cocina internacional, con 10 restaurantes especializados que sirven los productos más frescos en un entorno extraordinario, la diversidad de los cuales es el primero para las Maldivas.

No importa su preferencia, los huéspedes pueden elegir entre lugares que van desde restaurantes inspirados en la copa de los árboles y bodegas privadas situadas en una cueva hasta casas de campo ecológicas y un auténtico restaurante chino. También se pueden celebrar ocasiones especiales en lugares espectaculares, como el banco de arena privado del complejo o dentro de la comodidad de sus villas. Reabierto a los huéspedes desde el 28 de septiembre de 2020, Conrad Maldives Rangali Island es reconocido por sus impresionantes playas de arena blanca y un increíble mundo submarino. A un corto trayecto en hidroavión del Aeropuerto Internacional de Male, el hermoso complejo está situado en medio de los mejores lugares de buceo y snorkel de las Maldivas.

Los huéspedes que planifiquen una escapada tranquila podrán disfrutar de un auténtico escondite de Maldivas en Rangali Island mientras disfrutan de acceso a las instalaciones de la isla más grande y animada de Rangali-Finolhu, que están unidas por un puente de 500 metros. Para una verdadera experiencia de bienestar, los huéspedes pueden llegar a The Spa Retreat, un spa de destino sobre el agua, situado a 100 metros de la punta de la isla principal.

El inspirador oasis de la isla enclavado en el atolón Ari Sur cuenta con 151 villas y suites diseñadas a propósito, una verdadera delicia gourmet con una selección de 12 restaurantes y bares galardonados, dos spas y una selección de experiencias y actividades de inspiración cultural frente a los impresionantes alrededores de Maldivas.

La última maravilla arquitectónica introducida por Conrad Maldives es la primera residencia submarina del mundo, MURAKA: una residencia de dos niveles con un dormitorio principal sumergido a más de 16 pies bajo el nivel del mar. «MURAKA», traducido como «coral» en Dhivehi, personifica cómo la residencia vive y prospera entre el paisaje natural del Océano Índico.