Así luce la portada del nuevo sencillo del artista.

En «KRIMEN» están además participando Yubeile, Blessd, Hozwal, Christian Nava y Jaiman. Este es el nuevo género musical que mezcla sonidos urbanos con música regional mexicana.

Miami, Florida. –  CLAK Faktory, los precursores del nuevo género musical que une sonidos urbanos con la música regional mexicana, presentan su nuevo sencillo “KRIMEN” (Krizous urbano version), uniendo talentos de México, Puerto Rico y Colombia.

CLAK Faktory es más que un género, es un movimiento urbano que se atreve a converger estilos musicales como nunca antes.

Cuando la música regional mexicana y el género urbano se juntan con las “liricas” de talentos como Yubeili, Blessd, Hozwal, Christian Nava y Jaiman, nace un clamor irreverente y callejero que narra las vivencias de 5 jóvenes que crecieron entre bandas y vecindarios difíciles en Estados Unidos y Latinoamérica.

“KRIMEN” (Krizous urbano version) es el 4to sencillo promocional que se estrena bajo CLAK Faktory, los temas anteriores como “Me la navego” y “Fly shit” interpretados por artistas como Klausura, Simon DiCastro, Más Fortuna, Lil Salvy, Kiki Smooth y KSB, forman parte de un disco EP de 6 temas que tendrá su estreno el próximo 17 de diciembre y que llevará por nombre “COMIENZA LA BATALLA”.

Por su parte, “KRIMEN” (Krizous urbano version) se estrena con su video musical oficial, dirigido por el cineasta Rodolfo Elías, quien, a través de escenas de misterio, juegos de iluminación y una vibra policiaca, invitará a los fanáticos a descifrar un astuto crimen.
“KRIMEN” se encuentra ya disponible a través de todas las plataformas digitales, incluyendo su video musical a través de su canal oficial de YouTube.

Escuchalá aquí: