El lujoso y remodelado Serenade of the Seas iniciará una nueva temporada.
  • El Serenade of the Seas navegará 274 noches de ida y vuelta desde Miami el 10 de diciembre de 2023 y hasta el 10 de septiembre de 2024.
  • Es el primer crucero mundial de Royal Caribbean International, y visitará más de 150 destinos en 65 países y 11 grandes maravillas del mundo.

Miami, Florida–Royal Caribbean anunció un nuevo Ultimate World Cruise de 274 noches en Serenade of the Seas que promete llevarlo a destinos increíbles en los siete continentes.
El presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, insinuó este anuncio a principios de esta semana, cuando prometió «grandes noticias» e incluyó un emoji de la Tierra.

Este es el primer crucero mundial de Royal Caribbean International, y visitará más de 150 destinos en 65 países y 11 grandes maravillas del mundo. El Serenade of the Seas navegará de ida y vuelta desde Miami el 10 de diciembre de 2023 y hasta el 10 de septiembre de 2024.

Las tarifas para este crucero mundial incluyen pasaje aéreo en clase ejecutiva, transporte premium, así como una noche de festividades y alojamiento en un hotel de cinco estrellas
antes de zarpar, indica un comunicado de la empresa naviera.

Además, los miembros del nivel Platinum de Crown & Anchor Society y superiores recibirán un paquete adicional de excursiones en tierra Seven New World Wonders además de otros beneficios, que incluyen un paquete de bebidas de lujo, Wi-Fi VOOM, servicio de lavandería y más.

A dónde va el crucero mundial:
Vuelta al Cuerno: Expedición a las Américas y la Antártida
10 de diciembre de 2023-11 de febrero de 2024

El Cristo del Pan de Azúcar, Brasil.

Tres continentes, 36 destinos, cuatro maravillas El viaje único en la vida comienza en Miami, la capital mundial de los cruceros, y marca el rumbo hacia destinos caribeños perfectos como una postal, como las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao) antes de dirigirse a la Antártida plagada de glaciares y alrededor del Cabo de Hornos.

Los viajeros pueden disfrutar de cuatro de las asombrosas maravillas del mundo a lo largo del camino en América Central y del Sur, incluida Chichén Itzá en Cozumel, México; la escultura art deco más grande del mundo, el Cristo Redentor, en Río de Janeiro, donde celebrarán la víspera de Año Nuevo, y el sistema de cascadas más grande del planeta, las Cataratas del Iguazú cerca de Buenos Aires, Argentina.

Uno de los símbolos más emblemáticos de la antigua civilización inca y un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Machu Picchu, espera en Perú, mientras que el sol y el glamour darán la bienvenida a los huéspedes en Los Ángeles.

Expedición Maravillas de Asia y el Pacífico del
11 de febrero al 9 de mayo de 2024

El legendario Machu Picchu, en Perú.

Tres continentes, 40 destinos, tres maravillas Los huéspedes se aventurarán a millas de lo común en Oceanía, Asia y más allá en el próximo tramo espectacular del crucero. Pueden descubrir la belleza y la aventura a lo largo de los paisajes montañosos de fama mundial y las playas de arena negra de las islas hawaianas antes de navegar hacia el sur a Moorea y Tahití, Polinesia Francesa, en busca de cielos azul zafiro y aguas cristalinas.

La emoción continúa con una exploración de Nueva Zelanda, antes de una inmersión profunda en la Gran Barrera de Coral de Australia, el único ser vivo del planeta que es visible desde el espacio. La belleza natural prístina en Bali, Indonesia, pronto es seguida por dos de las maravillas del mundo más emblemáticas creadas por el hombre, la Gran Muralla de China y el Taj Mahal de la India, y las gemas del Pacífico Sur, desde Vietnam hasta Malasia.

Completan la expedición un sinfín de posibilidades en Japón, con una cultura incomparable en Tokio, comida callejera en Osaka y las playas tropicales de Okinawa.

Tesoros y maravillas de Oriente Medio de la expedición médica
9 de mayo – 10 de julio de 2024

La Ciudad Acuática en el Emirato de Dubai.

Tres continentes, 44 destinos, cuatro maravillas Esta expedición comienza en el glamoroso Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y da vida a muchos de los mayores misterios, mitos y leyendas de la historia.

Los aventureros pueden descubrir sitios antiguos y más maravillas del mundo de la época de los emperadores y faraones, como la ciudad perdida de Petra en Jordania, las pirámides de Giza en Egipto, el templo de Artemisa en Éfeso, Turquía y el Coliseo en Roma. También hay lugares menos transitados para explorar, como la Olimpia de Grecia, que alguna vez fue un santuario para honrar a Zeus y la ubicación de los primeros Juegos Olímpicos.

El viaje solo continúa hacia más destinos conocidos por su historia histórica, como Split, Croacia y Cannes y Provenza en Francia.

Capitales de la cultura
10 de julio – 10 de septiembre de 2024

Japón, la Joya del Pacífico.

Tres continentes, 40 destinos El tramo final del Ultimate World Cruise es una experiencia cultural inmersiva que comienza en el Mediterráneo y se dirige hacia el norte. Al alcance de los viajeros está la oportunidad de descubrir la brillante arquitectura de Barcelona, incluida la famosa Sagrada Familia de Antoni Gaudí y el caprichoso Parque Güell, y saborear nuevos sabores en todos los continentes, como un almuerzo indulgente en un bistró parisino y una cena de tagine y té de menta en Marruecos.

Museos, teatros y galerías se alinean en las calles de San Petersburgo, Rusia, mientras que los fiordos más grandes que la vida esperan en Noruega. Los huéspedes pueden reflexionar sobre su viaje épico en las aguas geotermales de la Laguna Azul en Islandia antes de visitar Nueva York en su camino de regreso a Miami.

¿Cuánto cuesta el crucero mundial?
Si está interesado en reservar el crucero de 274 noches, Royal Caribbean tiene precios iniciales disponibles. Hay un descuento al pagar el 10% de la tarifa antes del 6 de enero de 2023.

Tabla de tarifas del crucero mundial.

* Los impuestos, tarifas y gastos portuarios de $ 4,667 USD por persona son adicionales y están sujetos a cambios en cualquier momento. Todos los precios iniciales indicados son por persona, en USD, solo crucero, basados en ocupación doble y están sujetos a cambios en cualquier momento. Pague en su totalidad antes del 6 de enero de 2023 para obtener un ahorro del 10% en la tasa de clientes potenciales inicial.
Los precios de las cuatro expediciones se anunciarán una vez que estos viajes estén disponibles para reservar en diciembre de 2021.

Cómo reservar el crucero mundial
Las reservas para el Ultimate World Cruise completo se pueden realizar por teléfono a partir de hoy, con un período exclusivo de una semana hasta el 26 de octubre para los miembros de Royal Caribbean’s Crown & Anchor Society Diamond y superiores.

Los huéspedes interesados en reservar pueden llamar a la línea dedicada de Royal Caribbean para el Ultimate World Cruise al 800-423-2100 (llamada gratuita en los EE. UU.) O a su asesor de viajes.