Pitbull ha recibido incontables premios, docenas de números uno internacionales, cientos de certificaciones de oro y platino, ventas de singles de más de 80 millones, y vistas acumulativas que superan 15 mil millones. (Foto: Fuente externa.)

La empresa productora y el artista latino llevan un mensaje de inspiración para la humanidad con la canción «I Believe That We Will Win».

Los Ángeles, California—(PRNewswire)—Debido a la incertidumbre creada por la pandemia de COVID-19, Pitbull, ganador del Premio Grammy, en colaboración con Saban Music Group, el sello de grabación de Haim Saban, se han movilizado para crear un mensaje genuinamente alentador de esperanza y fe.

El mismo está diseñado para invocar un sentido de positividad y fuerza en la gente de todas las edades en medio de la emergencia con «I Believe That We Will Win/Creo Que Ganaremos (Himno Mundial)», una canción de inspiración muy necesaria para la humanidad!

Haim Saban comentó sobre el nuevo proyecto conjunto: «Tal como lo dijo Pitbull perfectamente, ‘ahora es el momento de enfrentarlo todo y levantarse.’

«Me siento conmovido de formar parte de este movimiento que nos une a todos, aunque DEBEMOS mantenernos separados para ganar la guerra contra esta enfermedad. Pitbull sabe cómo inspirar, y colaborar con él en este proyecto fue algo que yo sabía que tenía que hacer. ¡CREO QUE GANAREMOS!»

Saban Music Group LLC (SMG) es una compañía de entretenimiento musical global con sede en Los Ángeles, California.

SMG fue fundada en 2019 por Haim Saban, Presidente y Director General de Saban Capital Group LLC, pionero y líder mundial en la industria del entretenimiento. SMG capta la globalización de la música al identificar, reclutar y desarrollar artistas con atractivo internacional.

A principios de este año, SMG anunció un acuerdo mundial de distribución y mercadeo con Universal Music Group (UMG), líder mundial en entretenimiento basado en la música, dirigida por Gustavo López, veterano de la industria.

La firma de entretenimiento musical está comprometida a brindar recursos para artistas locales así como internacionales a través de su modelo 360.

La compañía opera en muchos pilares, como música grabada, publicaciones, organización de giras, gestión y adquisiciones. La lista de artistas mundiales de SMG incluye a Static & Ben El (Israel), Mergui (Israel), Marie Monti (Francia), Chesca (Puerto Rico) y Reykon (Colombia), por nombrar solo algunos.

Mientras que Pitbull ha recibido innumerables premios, docenas de números uno internacionales, cientos de certificaciones de oro y platino, ventas de singles de más de 80 millones, y vistas acumulativas que superan 15 mil millones, además de una de las carreras más impresionantes en la historia de la música, todo ello se ha conjugado para que él impulse un cambio real.

Ayudó exitosamente a establecer en todo el país escuelas públicas subvencionadas sin cobro de matrícula Sports Leadership Arts and Management (SLAM!).

Fue honrado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en nombre de Clean Water Here.

La canción estará disponible en todo el mundo a partir de este 13 de abril de 2020, seguida de un video oficial.

«Demostremos al mundo lo poderoso que es cuando nos unimos para luchar por una causa – que se llama vida», anunció Pitbull al presentar la nueva canción.

«No hay mejor socio que Haim Saban y su equipo para motivar a nuestro mundo», comentó Armando Christian Pérez (Pitbull). «Juntos, demostraremos al mundo cómo enfrentarse a todo y resurgir (Fight Everything And Rise, FEAR).»

Escuche la canción a través de este enlace

https://mr305ff.m.to/believeanthem