La afamada actriz Sandy Tejada, sigue sólida en su carrera, mientras continúa llamando la atención de críticos de cines.

RoseMaryNews, medio ganador de varios premios internacionales del Observatorio de Medios Digitales en la República Dominicana, siendo parte del Programa de Influencers de PRNewswire y Cision Global, se siente complacido en declarar a la actriz afrolatina y de descendencia dominicana, Sandy Tejada, como «Orgullo Latinoamericano.»

Ella es la actriz que está incluida en el reinicio de “Sex and the City” ahora conocido como “And just Like That.»

Miami, Florida. – La actriz afrolatina bilingüe Sandy Tejada nacida en Nueva York, hija de padres dominicanos, abrio el reinicio de espectáculos “Sex and the City” en HBO’s “And Just Like That” junto a Sarah Jessica Parker.

El personaje de Sandy es la anfitriona de un restaurante popular muy ocupada. Sandy tiene el primer encuentro en la serie.

En un momento de filmación de «And Just like That» de HBO, una pose de la linda actriz Sandy Tejada.

Al abordar sobre su papel en esta tan vista serie, dice que, “Crecí viendo, Sex and the City”, siempre estuve inspirada con el carácter de Sarah Jessica Parker. Nunca me podia imaginar que yo podría abrir este fenómeno cultural después de tantos años siendo Afro Latina” dice la actriz, que se puede ver en una tonelada de impresos, comerciales y campañas.

“De ante era una serie blanca y ahora han incluyido diversidad a los personajes. Me siento agradecia de ser parte de este cambio de dimensión agregada”, sostiene la reconocida actriz.

Sandy ha actuado en producciones como “FBI”, interpretando el papel de la esposa del actor David Zayas, “The Deuce,” coprotagonista con James Franco, “Angelfish” jugando la mejor amiga de la rapera Princess Nokia también conocido como Destiny Frasqueri, “Goatface,” producido por Hasan Minhaj.

“Yo quiero allanar el camino para mas Latinas representación en la televisión y el cine” dice la actriz. Y asi, Sandy ha sido parte de esta inclusión en “And Just Like That.” Ella espera que Hollywood halga cambios en mas series como este.

Biografía de Sandy

En la serie FBI para CBS, vemos a Sandy Tejada.

Sandy Tejada es una de las jóvenes estrellas más prometedoras. Si bien atrae mucha atención de los directores que a menudo la comparan con J. Lo, Sandy sigue teniendo su propio estilo. Orgullosa de su herencia dominicana, Sandy nació en Manhattan, Nueva York y fue criada por una madre soltera.

Su madre fue una gran influencia en su vida y le otorgó la sabiduría para lograr el sueño americano y tomar el control de su propio destino. Intérprete desde los seis años, Sandy se destacaba en todo lo que se proponía. Modelar, bailar, nadar, jugar baloncesto y sóftbol fueron algunas de las formas en que Sandy pudo mostrar sus talentos naturales.

Asistió a St. Francis College con una beca académica presidencial de cuatro años y se especializó en comunicaciones con especialización en cine y radiodifusión. En St. Francis estuvo expuesta al mundo de la televisión, el teatro y el cine, lo que le permitió descubrir su amor y pasión por la actuación.

Sin miedo al desafío, la determinación, el trabajo duro, la dedicación y el espíritu libre de Sandy se muestran cada vez que entra en una habitación. Durante la búsqueda de modelos “Lucky Star” de Madonna, Diana Rube del NY Post escribió: “[Sandy] no pudo evitar ser otra cosa que exuberante mientras bailaba por la pasarela al ritmo del éxito de Madonna de 1985, ‘Material Girl’”.

Bajo el slogan de «Cuidado y atención a Sandy Tejada», ella incluso dice que, «el cielo no es límite para esta estrella en ascenso», confiada no solo en su gran talento, tomada de la mano de su trayectoria, la que además pone en alto el buen nombre de la República Dominicana en el mundo cinematográfico.