Yennifer González, periodista y CEO de SayMax Comunicaciones, cuenta con más de 8 años de experiencia en marketing digital.

Conceptos básicos de marketing, análisis e identificación de audiencia, creación de campañas publicitarias, son algunos de los temas que aprenderás en este curso.

Por Samantha Carruido Marino / RoseMaryNews.com

Florida, Estados Unidos – Instagram es cada vez más importante en el universo del marketing digital. Es una red social que te ayudará a posicionarte y llegar a las personas que te harán marcar una verdadera diferencia como marca. Y si eres emprendedora, no puedes dejar de inscribirte en el nuevo curso de SayMax Comunicaciones: “Crea una Cuenta de Instagram Atractiva y Profesional en 5 Semanas”.

Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados, el curso inicia en marzo. Será dictado por la periodista y CEO de Saymax, Yennifer González, que estará brindando asesorías totalmente en vivo, haciéndolo realmente interactivo y que las participantes no se sientan abandonadas durante la práctica.

Yennifer cuenta con más de 8 años de experiencia en marketing digital, generando estrategias exitosas para diferentes empresas en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.

El programa es bastante completo, destacan temas de interés general que te permitirán entender el social media desde los conceptos básicos, hasta las herramientas avanzadas. Estos son algunos:

  • Conceptos Básicos de Marketing
  • Definición de Marca Personal (Branding)
  • Análisis e Identificación de la Audiencia
  • ¿Cómo hacer el Plan Estratégico de tu Instagram y Programar las Publicaciones?
  • Cómo lograr más alcance
  • Reels, guías y más truquitos
  • Crearás tu primera campaña publicitaria
  • ¡Y mucho más!

Los cupos son limitados, pueden inscribirse ingresando al siguiente link:

http://https://saymaxgroup.com/curso-de-instagram-para-emprendedoras/

¿Estás lista para pasar de novata a experta en Instagram?

Para más información:

http://https://www.instagram.com/saymax.comunicaciones/