La influyente senadora estatal por Florida, Annette Taddeo.

La actividad se enmarca en los programas sociales de ayuda comunitaria de la Oficina de la Senadora Anette Taddeo para las comunidades hispanas.

Miami, Florida. –La Senadora Estatal, Annette Taddeo, encabeza este próximo 9 de octubre del presente año, el encuentro de asistencia comunitaria para los Inmigrantes con ayuda para la Ciudadanía y de manera conjunta con “Florida Immigrant Coalition”, como un aporte de su oficina para las comunidades hispanas.

Este se realizará el sábado 9 de octubre desde las 9 de la mañana hasta la 1:00 PM en la Biblioteca Regional de Westchester, localizada en el 9445 Coral Way, Miami, FL 33165.

“Nos uniremos con “Florida Immigrant Coalition” para un evento gratuito de ayuda para la ciudadanía. Esta invaluable oportunidad permitirá a inmigrantes crear una ciudadanía activa y responsable, dispuesta a desempeñar su parte en el proceso democrático”, dijo la influyente senadora estatal por la Florida, Anette Taddeo.

Este medio exhorta a todos los residentes de los distritos correspondientes a la jurisdicción de Annette Taddeo, para que asistan masivamente a esta actividad, observando los protocolos vigentes por COVID-19, usando sus mascarillas y respetando el distanciamiento social, para que puedan hacerse ciudadanos de los Estados Unidos.