Los hoteles y resorts de mayor prestigio del sector turístico del país ocupan la lista de relevancia de la empresa especializada TripAvisor. (Foto: Fuente externa).

Mientras, el hotel Casa Veintiuno, localizado en Sosúa, es el primero de los hoteles de la República Dominicana en el listado de “Top 25 Small Hotels — Caribbean.”

Santo Domingo, República Dominicana–Sheraton Santo Domingo Hotel encabeza el listado de los mejores hoteles de la República Dominicana en los Travelers Choice de TripAdvisor en la región del Caribe ocupando el puesto 10.

En segundo lugar, está el InterContinental Real Santo Domingo en la capital de República Dominicana en el puesto 11, luego se encuentra el Secrets Cap Cana Resort & Spa en la zona de Punta Cana en el puesto 20 y el Iberostar Grand Bávaro en la zona del mismo nombre ocupando el puesto 21, informa InfoturDominicano.

El hotel Casa Veintiuno, localizado en Sosúa, es el primero de los hoteles de la República Dominicana en el listado de “Top 25 Small Hotels — Caribbean”, luego figura el Ultravioleta Boutique Residences, localizado en Cabarete, el cual ocupa el puesto 14 en el listado de la región del Caribe.

Mientras que en el puesto 23 se encuentra Los Flamencos Aparthotel en Bayahibe, el cual figura en el puerto 25 del “Top 25 Hotels for Service — Caribbean.”

Top 25 Luxury Hotels — Caribbean, figuran los hoteles Eden Roc Cap Cana en Punta Cana en el puesto 09, Iberostar Grand Bavaro en el puesto 19, y el El Embajador, A Royal Hideaway Hotel Santo Domingo en el puesto 23.

En el Top 25 Hotels for Romance — Caribbean está el Secrets Cap Cana Resort & Spa en el puesto 12, en tanto que el Zoetry Agua Punta Cana ocupa el puesto 16, el Iberostar Grand Bávaro en el puesto 18.

En el Top 25 Hotels for Families — World, figuran los siguientes hoteles de la República Dominicana: The Level at Melia Caribe Beach, Bávaro en el puesto 03, The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana en el puesto 04, Royalton Punta Cana Resort & Casino en el puesto 06, y Royalton Splash Punta Cana en el puesto 07.

La prestigiosa lista de TripAdvisor le siguen el Royalton Bavaro Resort & Spa Punta Cana en el puesto 08, Bahia Principe Fantasia Punta Cana en el puesto 10, Club Med Punta Cana en el puesto 11, The Reserve at Paradisus By Melia Punta Cana, ocupando el puesto 14.

También Los Flamencos Aparthotel Bayahibe en el puesto 15, Grand Sirenis Punta Cana Resort en el puesto 16, Barcelo Bavaro Palace ocupa el puesto 17, y el Family Club at Barceló Bávaro Palace en el puesto número 25.

En tanto en el Top 25 All-Inclusive Resorts — Caribbean, el Iberostar Grand Bavaro en el puesto 03, Zoetry Agua Punta Cana en el puesto 08, Now Onyx Punta Cana en el puesto 11, The Reserve At Paradisus Palma Real el puesto 13.

Mientras que en el prestioso listado se incluye a Majestic Colonial Punta Cana, ocupa el puesto 16, Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe, en el puesto 19, y Bahia Principe Luxury Cayo Levantado en el puesto 21.

Dejar respuesta