La lista completa de los ganadores de los primeros premios incluye menciones en las 14 categorías del concurso Excelencia Periodística de la SIP 2021. La SIP anunciará más adelante el Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa.

En este curso intensivo de TikTok e Instagram, «desarmamos cada plataforma para armar la mejor estrategia de contenidos», añade la Sociedad Interamericana de Prensa, SIP.

Miami, Florida.- La Sociedad Interamericana de Prensa, SIP, a través de su Instituto de Estudios Virtuales, ofrece varios cursos on line para periodistas y los que se están ofreciendo sin costo alguno para los interesados en ampliar sus conocimientos en varias áreas, incluido un intensivo de «Tik Tok e Instragram para Periodistas», en este mes de septiembre.

«En este curso intensivo de TikTok e Instagram, desarmamos cada plataforma para armar la mejor estrategia de contenidos. Cómo usarlas, qué decir y a quién. Vamos a crear material relevante y atractivo.Impactemos, seamos diferentes.Dirigido a: todos los periodistas y creadores de contenidos que necesitan estar siempre al día con el contenido digital que usa y pide nuestra comunidad», según señala la SIP.

El novedoso curso será impartido por la periodista Noelia González, quien además es publicista, fotógrafa y social media manager de la Agencia Voiceinteractivos en la ciudad de Córdoba, Argentina.

OBJETIVOS

Desarrollar destrezas puntuales sobre creación de contenido para plataformas digitales, y saber manejar todas las opciones donde podemos profundizar nuestra estrategia de comunicación.

INSTAGRAM

Instagram: ¿Para qué nos sirve? Estructura general de la plataforma.

Otros de los temas a desarrollar durante el curso, es «Desarmando el Feed:Perfil: información relevante, Posteos, Historias,Historias destacadas, Vivos, Medidas y formatos, entre otros que permitirán a cada participante ampliar sus conocimientos en cada caso.

FICHA TÉCNICA

Modalidad: Educación a distancia.
Duración total: 30 días desde su inicio
Examen final: A consideración del docente
Tutoría: On-line.
Material didáctico: Virtual Campus
Carga horaria: 30 horas a distancia
Admisión: Por favor complete la solicitud de inscripción para su aprobación por parte del Instituto SIP.

Puede accesar a través de este link para completar su inscripción http://institutosip.com/cursos/formulario-de-inscripcion/