La Sociedad Interamericana de Prensa invita de manera conjunta con FIU para el encuentro virtual este jueves.

En este curso intensivo de TikTok e Instagram, «desarmamos cada plataforma para armar la mejor estrategia de contenidos», añade la Sociedad Interamericana de Prensa, SIP.

Miami, Florida.- La Sociedad Interamericana de Prensa, SIP, a través de su Instituto de Estudios Virtuales, ofrece varios cursos on line para periodistas y los que se están ofreciendo sin costo alguno para los interesados en ampliar sus conocimientos en varias áreas, incluido un intensivo de «Tik Tok e Instragram para Periodistas», en este mes de septiembre.

«En este curso intensivo de TikTok e Instagram, desarmamos cada plataforma para armar la mejor estrategia de contenidos. Cómo usarlas, qué decir y a quién. Vamos a crear material relevante y atractivo.Impactemos, seamos diferentes.Dirigido a: todos los periodistas y creadores de contenidos que necesitan estar siempre al día con el contenido digital que usa y pide nuestra comunidad», según señala la SIP.

El novedoso curso será impartido por la periodista Noelia González, quien además es publicista, fotógrafa y social media manager de la Agencia Voiceinteractivos en la ciudad de Córdoba, Argentina.

OBJETIVOS

Desarrollar destrezas puntuales sobre creación de contenido para plataformas digitales, y saber manejar todas las opciones donde podemos profundizar nuestra estrategia de comunicación.

INSTAGRAM

Instagram: ¿Para qué nos sirve? Estructura general de la plataforma.

Otros de los temas a desarrollar durante el curso, es «Desarmando el Feed:Perfil: información relevante, Posteos, Historias,Historias destacadas, Vivos, Medidas y formatos, entre otros que permitirán a cada participante ampliar sus conocimientos en cada caso.

FICHA TÉCNICA

Modalidad: Educación a distancia.
Duración total: 30 días desde su inicio
Examen final: A consideración del docente
Tutoría: On-line.
Material didáctico: Virtual Campus
Carga horaria: 30 horas a distancia
Admisión: Por favor complete la solicitud de inscripción para su aprobación por parte del Instituto SIP.

Puede accesar a través de este link para completar su inscripción http://institutosip.com/cursos/formulario-de-inscripcion/