Todos fueron llevados a centros médicos de la cercanía donde ocurrió la tragedia este sábado en Miami Beach.

Miami Beach, Florida. – Se trata de una avioneta tipo Cessna 172 con 3 tripulantes a bordo, la que se accidentó en las primera horas de este sábado sobre el puente Intel en Haulover, espe se estrelló la tespecíficamente entre Sunny Island y Bal Halbour, dejando al menos, 6 personas heridas, una de ellas en estado grave e incendiándose tras precipitarse a tierra, afectando además un vehículo que se desplazaba por la concurrida vía del área turística.

De inmediato las autoridades acudieron al lugar del hecho. Numerosas unidades de emergencia y la Policía de Miami Beach, se encuentran en la zona donde ocurrió el accidente. Han lamentado este suceso.

Según los detalles preliminares del accidente, la aeronave tenía como punto de destino el Aeropuerto Internacional de Cayo Hueso en Florida con sus 3 personas a bordo, cuyas identidades no han sido aún reveladas.

De acuerdo con las autoridades que de inmediato se presentaron a la zona de la tragedia, “se procedió al cierre temporal del puente en vía hacia el sur de Collins Ave hasta la 158 y también el puente permanece cerrado entre Sunny Isles Beach y Bal Harbour”, además de llevar los heridos a los centros médicos cercanos.

Las autoridades policiales de Sunny Isles están pidiendo a los conductores “buscar una ruta alterna”, mientras continúa la investigación y trabajo para recoger los escombros, tanto de la avioneta, como del vehículo impactado en parte tras el accidente.”

Una investigación está en curso sobre este accidente lamentable, que dejó víctimas y ha trastornado la cotidianidad de los residentes en la turística zona y los que visitan a Miami Beach.