En la gráfica, cortesía de Alex Huberman en su video, se observa la avioneta que luego se siniestró.

Las unidades de emergencia acudieron al lugar de la escena y aún no se tiene el número de víctimas tras el accidente. Video al final de la nota.

Miami, Florida. – Una avioneta se estrelló pasadas las 2 de la tarde del sábado en el puente sobre Haulover en Miami Beach, entre Sunny Isles Beach y Bal Harbour, donde el impacto además provocó el incendio de la aeronave de inmediato y cuyo impacto también alcanzó un vehículo que se desplazaba en la zona.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia en desarrollo, se desconoce de víctimas, mientras las autoridades policiales y de emergencia, trabajan de manera conjunta para socorrer a los heridos. Varias unidades de los servicios del 911 han acudido a la vía acompañados por la Policía de Miami Beach.

Las vías están cerradas a la altura de las avenidas Collins hacia el sur hasta la 158. El tráfico ha sido desviado por el momento.

Esta zona es muy concurrida especialmente durante los fines de semana, cuando el tránsito de turistas se incrementa en Miami Beach.

Además de inmediato se inició una investigación por parte de las agencias vinculadas a este tipo de accidentes, que durante los últimos meses se han visto en carreteras de la Florida.

Video cortesía de Alex Huberman aquí: