Aunque nacida en Riverside en California, Estrella Staar, tiene esa alegría innata de la sangre caribeña en su cuerpo.

La además periodista y conductora de programas de televisión está inmersa en otras producciones musicales. Vea video de la artista al pie de la información.

Los Ángeles, California. – Strella Staar, continúa su carrera artística de trascendencia, revitalizando su género Pop, ahora grabando su primer EP Albúm musical, titulado “Vive Tu Vida”, en Las Vegas, Nevada, fortaleciendo aún más la poderosa industria artística con este nuevo producto que promete ser «otra gran sensación.»

La artista y periodista, cuya mezcla étnica la hacen aún más alegre y enérgica, está trabajando muy duro en esta producción del primer álbum musical, el que se produce bajo las directrices de STT en el famoso estudio de grabación, “Las Vegas Récords Lab.”

“No puedo ocultar la alegría inmensa de ver mis sueños hechos realidad y gracias al público que siempre me ha apoyado, mis colegas en los medios y mis productores, seguimos contribuyendo con productos de calidad en el mercado musical. Estoy muy contenta con ello”, expresa la además periodista y conductora de televisión, con más de 14 años de experiencia.

“Este es uno de mis sueños y sabemos que será muy exitoso, pues para ello estamos trabajando muy duro”, expresa emocionada la artista y conductora.

Strella Staar, nació en Riverside, California, pero tiene sangre mexicana y colombiana, una fusión imparable, no solo por esa energía de ambos pueblos, donde sus poblaciones trabajan cada día con ahínco para contribuir al igual que en Estados Unidos, con el desarrollo económico de sus países, sino además por ese ritmo inigualable que les caracteriza.

La artista, se desenvuelve además en el campo de la conducción de eventos locales e internacionales, donde se ha granjeado el respeto y cariño de todos.

Strella Staar, prontamente, estará presentando en escenarios de la Florida, Colombia y otros puntos en América Latina, incluidos la República Dominicana, según se espera en su amplia agenda de compromisos artísticos.

Strella Staar está actualmente trabajando y presentándose en Los ángeles, Las Vegas, San Diego y México, mientras comparte en la producción de su Primer Albúm “Vive Tu Vida.”

Entre tanto, su primer sencillo “AYE AYE AYE “ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“En él, esta historia explica sobre un amor relación frustrada que trata de salvar, pero lamentable se cansó de tratar de arreglar algo que no tienes salvación. Y ahora que no está en su vida se da cuenta que está mejor sola.”

“El vídeo musical de mi primer sencillo se está grabando por mi productor De vídeo Iván Carrisosa. A este le sigue la conclusión de mi segundo sencillo titulado Tontas Decisiones, el que cuenta la historia de un joven indeciso que no puede decir si estar conmigo o sacar sus sentimientos por ella. La tiene tan confundida de que son. Mientras que él decide que quiere, ella en cambio prefiere seguir adelante con su vida, vivir, gozar de fiesta en fiesta y disfrutar cada momento como si fuera el último”, relata de manera pícara la artista en cuanto al tema musical y en entrevista para este medio.

Prontamente, estará presentando en escenarios de la Florida, Colombia y otros puntos en América Latina, incluidos la República Dominicana, según se espera en su amplia agenda de compromisos artísticos.

Pueden seguirla en sus redes en Instagram como strellastaarofficial y demás redes sociales.

Video de su presentación en Televisa: