El destacado merenguero dominicano conocido internacionalmente, Toño Rosario.

El popular merenguero se encuentra también en su hogar en la República Dominicana atendiendo los requerimientos de las autoridades de Salud Pública para evitar la propagación del COVID-19.

Santo Domingo, República Dominicana. El popular y reconocido merenguero dominicano, Toño Rosario, (el cuco) envío un motivador mensaje a las familias a nivel mundial para que acaten las medidas de las autoridades y evitar así el contagio del Coronavirus, al tiempo que insta a los esposos a ayudar a sus compañeras «en los quehaceres del hogar y observar las reglas de higiene.»

Mediante un vídeo colgado en sus redes sociales, ataviado con una mascarilla, se le ve en la preparación de un plato típico muy conocido en la República Dominicana como son los denominados, domplines. (masa de harina cocida al que luego se le agrega algún tipo de proteina animal para su consumo.)

«Hola mi gente, cómo están? Aquí estoy ayudando a Yaris en los quehaceres de la casa, amasando una harina para hacer unos domplines», según indica, haciendo la salvedad de que él come de manera saludable, al tiempo que envía un mensaje a todos para que «se queden en casa» durante la emergencia por COVID-19.

A continuación disfruten del mensaje del artista Toño Rosario:

Compartir
Artículo anteriorMIA cierra temporalmente algunos servicios y terminales
Artículo siguiente¿Es el coronavirus peste o plaga?
Rose Mary Santana
Periodista Ex presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, FL Corresponsal en Miami de www.acento.com.do, www.elnuevodiario.com.do y www.Diasporadominicana.com.do, Primicias y otros medios importantes de la República Dominicana Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, NAHJ Miembro de la Asociación de Prensa Internacional de Miami, MIPA Miembro de la Federación Internacional de Periodistas, FIP, sede Bruselas, Asociación de Prensa Turística de la República Dominicana en FL, del Círculo de Locutores de RD en FL, Asesora de la Carrera de Comunicación Social de URBE UNIVERSITY, Directora de Comunicaciones de Diaspora Development Foundation en Florida, Diplomados en Relaciones Públicas y Relaciones Públicas Corporativas de las Universidades, UTESA y APEC en RD. Certificado en Ciencias Políticas de UNICARIBE COLLEGE en FL Reconocida por las Alcaldías de San Juan en Puerto Rico, Miami en Florida y Miramar también en la Florida. Reconocida por diversos medios en la Florida, entre ellos, Dominicanos Hoy. Ha recibido en su carrera más de 40 certificaciones por participación en cursos relacionados con su carrera, incluidos varios del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UASD, OMS, UNICEF y otros organismos. También cuenta con varias certificaciones de entidades periódisticas internacionales, entre ellas FELAP, Fundación Konrad Adenauer en Alemania, entre otros. Figura pública. #Periodista que ama la verdad y aborrece la mentira. Media Specialists ,Guerrera, Gracias Dios por la vida.

Dejar respuesta