La iniciativa, presentada por los senadores Ramón Rogelio Genao y Virgilio Cedano, fue sancionada, con 23 votos de 26 senadores presentes en los trabajos legislativos.

El Congreso Nacional se prepara para recibir el primer informe de Rendición de Cuentas del presidente Luis Abinader, que tiene lugar este sábado 27 de febrero, con motivo del 177 aniversario de la Independencia Nacional, en la sede del poder legislativo.

Santo Domingo, República Dominicana—El presidente Luis Abinader se prepara para rendir cuenta de sus primeros seis meses de gestión pública al frente del Poder Ejecutivo y en la administración de la cosa pública en la República Dominicana.

Los legisladores de todos los partidos políticos representados en el Congreso continúan llegando a la cita en la sede legislativa para escuchar el mensaje presidencial, en circunstancias inéditas, el cual ha sido programado para las 10 de la mañana, hora local.

A través de RoseMaryNEWS siga las incidencias del tradicional acto que despierta el interés de todos los sectores de la República Dominicana, en esta ocasión limitado por los efectos de la pandemia que afecta al país y al resto del mundo.

Video anexo: YouTube