El caso Pulpo concitó la atención de todo el país.

Entre ellos figuran la pastora Rossy Guzmán, su hijo Tanner Flete,el mayor general Adán Cáceres Silvestre, ex jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial de la Presidencia en el gobierno de Medina.

Santo Domingo, República Dominicana.- «Como pólvora» corrió la noticia este martes de que la Jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Yanibet Rivas, varió la medida de coerción de prisión preventiva a varios de los imputados en el sonoro caso de corrupción denominado, «Pulpo.»

Este martes regresaron a su casa para prisión domiciliaria, la pastora Rossy Guzmán, su hijo Tanner Flete,el mayor general Adán Cáceres Silvestre, ex jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial de la Presidencia en el gobierno de Medina y el coronel Rafael Nuñez de Aza, mientras que le fuero impuesto a los dos militares, «una garantía económica de RD$100.000 millones de pesos, mediante una compañía aseguradora.

De acuerdo la decisión también le fueron impuestos a la pastora Guzmán y Flete, su hijo, garantía económica por RD$50 millones de pesos, en el mismo orden.

Las nuevas medidas de coerción para los imputados en el caso Pulpo, serán arresto domiciliario, se les quitaron los grilletes y se les impuso impedimento de salida del país, según.

De acuerdo José Alberto Ortiz, quien funge como abogado del estado, Adán Cáceres y de Aza, «estaban en peligro de sus vidas.»