La coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, indicó que otro millón de la misma vacuna china aterrizará en el país el 25 de marzo.

La vicepresidenta, Raquel Peña, garantizó la semana pasada que los vacunados empezarán a recibir su segunda dosis a partir del próximo 24 de marzo.

Santo Domingo, República Dominicana—La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó que este lunes llega un millón de vacunas Sinovac, procedentes de China, y que otro millón de la misma vacuna aterrizará el próximo día 25.

Peña, quien también es coordinadora del Gabinete de Salud, reafirmó que “la segunda dosis de vacunación contra el covid está asegurada”, y declaró que “pronto seguirán llegando más vacunas” para seguir inmunizando a la gente.

“Nuestro compromiso con el Plan #VacúnateRD es asegurar el bienestar del pueblo dominicano. Pueden estar tranquilos, su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 está asegurada. Pronto seguirán llegando más y seguiremos vacunando. ¡Cumpliremos esta misión patriótica!”, publicó en Twitter.

La vicepresidenta Raquel Peña garantizó esta misma semana que los vacunados empezarán a recibir su segunda dosis a partir del próximo 24 de marzo, para lo cual han guardado la cantidad correspondiente.