La prestigiosa profesional, con experiencia en ayuda social comunitaria en áreas legales en materia de Inmigración y otros, Elizaberth Cartron, es presidenta de la entidad.

La entidad ofrece servicios y asistencial legales en Inmigración, que se inauguró por todo lo alto con asistencia de diferentes personalidades hispanas y de los Estados Unidos, en agosto del año 2020, logrando permanecer en medio de la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Pembroke Pines, Florida. –United Community Service, Inc., organización acreditada y reconocida por el Programa de la OLAP (Office of Legal Access Programs) del Departamento de Justicia de Estados Unidos y el DHS Departamento de Homeland Security, reabrió en una localización en el Condado de Broward.

De acuerdo informó la directora, Elizabeth Cartron, la entidad de asistencia para servicios legales de Inmigración, que opera desde agosto del 2020, con un equipo de abogados altamente calificados, ahora está localizada en el 8527 Pines Blvd. Suite 207, Pembroke Pines, FL 33024, con los teléfonos, Oficina 754-263-2904 y el WhatsApp 954-515-8926.

“Estamos ofreciendo servicios legales de inmigración desde agosto 2020. Tenemos un equipo de abogados de Inmigración que está compuesto por Héctor Díaz Vargas y Lora Espada”, según señala Cartron, quien es además abogad extranjera graduada de la Universidad Pedro Henríquez Ureña en la República Dominicana y agente reconocida y acreditada por OLAP y el DHS.

Se recuerda que durante el acto inaugural en su anterior localización estuvieron presentes autoridades locales y otros que viajaron desde la ciudad de Miami al evento. Este tipo de oficinas es de mucha ayuda para comunidad, por lo que se espera que prontamente estén coordinando acciones y programas con la Ciudad de Pembroke Pines.

“Soy fundadora de United Community Services adjunto a la periodista Wendy Arias. Dentro del equipo también figuran, Isis Isabel, quien es la contadora, Lillian Ortega, nuestra impecable traductora legal y paralegal, además de Danelize Espinosa, asistente administrativa, todos miembros de nuestra junta directiva”, informó la profesional.

Breve sobre Elizabeth Cartron:

Es una ciudadana dominico-americana que, desde hace largos años, viene trabajando en políticas sociales en diversas organizaciones sin fines de lucro, sobre todo en el tema de lucha contra la Violencia Doméstica y la Trata de Personas.

Elizabeth Cartron empezó su carrera en el área de inmigración desde el 2006, ofreciendo sus servicios voluntarios en San Juan, Puerto Rico, en el Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana.

Su pasión es ayudar sin esperar nada a cambio. Por ello, ha tenido lo que califica de “maravillosa experiencia” al trabajar en organizaciones y centros donde se brindan asistencia a mujeres víctimas del flagelo de la Violencia Doméstica y además un tema de mucha importancia también como lo es la Trata de Personas.

Ha trabajado en la Florida para la Igualdad de los Derechos de Género y de la Comunidad Gay, a través de la Organización Vida Legal Assistant en North Miami.

En ambos aspectos, pudo desarrollar una magnífica labor en San Martin. A ello se suma su labor pro democracia y para esto también se desempeñó en el Voto en el Exterior, a través de la Junta Central Electoral en Nueva York, New Jersey y también en la ciudad de Miami.

Igualmente, ha acumulado experiencias legales, que hoy son útiles tras laboral en diferentes oficinas de abogados de inmigración como, los bufetes de Robert Sheldon y Donnet Russell Love en el condado de Broward. 

“Porque dando es como recibimos”, Elizabeth reafirma más su compromiso con la comunidad a través de los servicios de la entidad que dirige, donde son bienvenidos y bienvenidas, las personas que ameriten algunos de los servicios que ofrece la institución. Si necesita mayores detalles llame a los números arriba descritos para esos fines.