Los alumnos contarán con profesionales internacionales reconocidos en su sector que los orientarán en el mundo de los negocios ayudándoles a crecer más allá de su nicho profesional y conectándoles con otros profesionales de alto nivel.

Esta permitirá acceso 24 horas a 2 o 3 clases por semana desde el 19 de abril hasta el 28 de mayo de 2021. 

Orlando, FL – Haciendo Negocios Media se une en alianza con la Universidad Ana G. Mendez para presentar por tercer año consecutivo los talleres de Haciendo Negocios esta vez, en versión digital naciendo así la “Academia Haciendo Negocios On-Demand”.

De este modo, los profesionales y dueños de negocios que quieran realizar dichas clases podrán acceder en el horario de más conveniencia para ellos e incluso pausar o rebobinar cualquiera de las clases.

Las clases de esta academia van dirigidas a profesionales de cualquier industria y tamaño al igual que dueños de negocio para educarles en temas fundamentales de negocios que van desde las finanzas hasta certificaciones minoritarias, “marketing” digital, marca personal, leyes corporativas, entre otros.

La inversión total de este conjunto de clases ofrecidas por la ‘Academia Haciendo Negocios On-Demand’ es de $125 dólares por todo el contenido de las seis semanas de temas educativos.

A su vez, aquellos que cumplan con los requisitos y lleven a cabo los ejercicios o tests a realizar cada semana recibirán un certificado de cumplimiento donde se adjudicarán las horas de la “Academia Haciendo Negocios On Demand” como unidades de educación continua (CEU) al cumplimentar los requisitos estipulados por parte de la Universidad Ana G. Méndez.

Los alumnos contarán con profesionales internacionales reconocidos en su sector que los orientarán en el mundo de los negocios ayudándoles a crecer más allá de su nicho profesional y conectándoles con otros profesionales de alto nivel.

Uno de los beneficios que los participantes encontrarán en la ‘Academia Haciendo Negocios On-Demand’ es unirse a la red social de Haciendo Negocios con la posibilidad de conectar y chatear con otros profesionales durante y después que termine la academia.

Entre los temas que se trabajarán se encuentran: la contabilidad, las finanzas, la gestión de permisos, técnicas de mercadeo, aspectos legales, incentivos de gobierno, certificaciones federales, tecnología, diversidad y cultura, recursos humanos, comunicación escrita y hablada, estrategias de desarrollo, entre otros.

De igual forma, a través de esta Academia podrás obtener una certificación donde se adjudicarán las horas de la Academia de Negocios como unidades de educación continua (CEU) al cumplimentar los requisitos estipulados por la institución Universitaria Ana G Méndez.

Si desea más información se puede comunicar al 407-913-9611 o con Deisamar De Soto al 787-602-0505

Para registrarse en la Academia, acuda a https://www.eventbrite.com/e/academia-haciendo-negocios-on-demand-con-la-universidad-ana-g-mendez-tickets-145361601463?aff=ebdssbonlinesearch

Para saber más sobre Haciendo Negocios, vaya a www.haciendonegociosmedia.com Para conexión con el departamento de marketing y relaciones públicas, contacte a Juliana No en [email protected]