Empresarios de diferentes áreas podrán reunirse en este escenario comercial y diverso.

Regístrese para el evento del condado que será el viernes 6 de mayo del 2022.

Broward, Florida. – El Condado de Broward celebra el V Aniversario de la Conferencia de Negocios, regresando tras el receso por la pandemia al Signature Grand en Davie, donde se destacarán los nuevos programas y oportunidades comerciales, a las que pueden acceder las empresas con sede en Broward, donde el crecimiento de comercios se mantiene constante.

De acuerdo señalan las autoridades, el evento este año se titula “Broward más allá del “2022”, para alejar un poco a todos de sus escritorios y que puedan asistir a la Conferencia de este año que se realiza en el Signature Grand de Davie, el próximo 6 de mayo desde las 8 am hasta las 4:30 pm.

“Regístrese ahora para saber cómo avanza el condado de Broward y aprenda cómo hacer que su negocio participe en esta conferencia gratuita es organizada por la Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas (OESBD, por sus siglas en inglés) del condado de Broward.”

¡Estamos en movimiento! es el tema de la conferencia de este año y los asistentes disfrutarán de una lista de expertos nacionales y locales, incluido el orador principal del almuerzo, el director Shelby M. Scales de la Oficina de Utilización de Empresas Pequeñas y Desfavorecidas (OSDBU) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.”

Agregan que, “él destacará iniciativas y desarrollos, específicamente el Proyecto de Ley Federal de Infraestructura, que se han materializado en el transcurso de la pandemia. El evento se está planificando para ayudar a la comunidad empresarial a volver a comprometerse y revitalizarse a través de su sólida agenda llena de sesiones temáticas y presentadores dinámicos para informar e inspirar.”

“Con todos los ajustes y cambios impulsados ​​por la pandemia, nuestro ecosistema de empresarios y empresarios locales se ha visto sobrecargado y sobrecargado», dijo el director de OESBD, Sandy-Michael McDonald.

“A medida que se relajan las restricciones por la pandemia, queremos dar la bienvenida a nuestras empresas a la conferencia y asegurarnos de que estén informadas sobre los nuevos programas, las últimas tendencias y las próximas oportunidades”, sostiene el funcionario local.

Acerca de la Conferencia

El objetivo de la Conferencia de negocios Broward & Beyond es promover el alcance de las empresas con sede en Broward dentro del sur de la Florida y más allá de la región.

La conferencia apoya la visión de la Junta de Comisionados del Condado de Broward de «una economía vibrante con una fuerza laboral diversa y capacitada, en un condado que ofrece ventajas únicas que atraen a todo tipo de empresas para crear una prosperidad equitativa en todo el condado y el valor de garantizar oportunidades económicas para todas las personas y empresas en Broward.”

¿Por qué asistir?

La conferencia de negocios Broward & Beyond está diseñada para ayudar a los emprendedores en serie, dueños de negocios y profesionales expertos en tecnología a:

  • Maximizar los activos existentes
  • Descubrir recursos para amplificar el potencial de crecimiento
  • Explorar oportunidades en todo el condado de Broward y más allá
  • Conéctese con colegas de la industria y pares en múltiples disciplinas, y más

Nuevo para 2022:

Además de la serie de interesantes talleres y sesiones plenarias, la conferencia de este año incluirá el alcance de la diversidad de proveedores de vehículos de alquiler en aeropuertos, sesión Meet the Primes y el laboratorio Get Certified.

Los interesados ​​en la conferencia tendrán la oportunidad de aprender sobre el proceso de certificación de empresas comerciales desfavorecidas de concesiones aeroportuarias (ACDBE) y las oportunidades de contratación con empresas de alquiler de automóviles durante el evento de divulgación sobre la diversidad de proveedores de automóviles de alquiler en aeropuertos, como una adición especial a la conferencia comercial.

Las pequeñas empresas certificadas que buscan reunirse y establecer contactos con Primes locales para obtener más información sobre cómo colaborar en proyectos actuales y futuros que tienen o tendrán objetivos de participación de pequeñas empresas asignados querrán estar presentes con sus declaraciones de capacidad y su mejor discurso de tres minutos para compartir con los Primes en persona.

Dueños de negocios que necesitan ayuda para completar su solicitud de certificación en los programas de pequeñas empresas del Condado pueden presentar su solicitud en el mismo lugar en Get Certified Lab.

Los asistentes registrados interesados ​​pueden programar una cita con anticipación para reunirse con especialistas en desarrollo de pequeñas empresas durante la conferencia. Los participantes deben traer todos los documentos requeridos para obtener ayuda en el sitio.

La inscripción para la Conferencia es gratuita y está abierta al público. Hay oportunidades disponibles para patrocinadores y expositores a partir de $500. Comuníquese con la Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas al 954-357-6400 o envíe un correo electrónico a [email protected]  o visite Broward.org/BizBeyond.

Acerca de la Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas

La misión de esta oficina es mejorar la economía del condado de Broward con la creación de empleos de valor agregado, la expansión y retención de empresas, el crecimiento de pequeñas empresas, el desarrollo empresarial, el desarrollo del comercio internacional, la preparación para la exportación y la capacitación y el desarrollo empresarial. Los servicios se brindan a través de asociaciones con organizaciones estatales, locales y del sector privado. El condado de Broward promueve el acceso equitativo a oportunidades de adquisición para pequeñas empresas en programas locales y federales para pequeñas empresas y ayuda a posicionar a las pequeñas empresas y a los aspirantes a emprendedores para que hagan crecer sus negocios más allá de Broward. Llame al 954-357-6400 para obtener más información o visite Broward.org/EconDev.