El vehículo de Alicia Ortega fue mutilado en horas de la madrugada y en menos de un minuto. (Foto: Fuente externa).

Imágenes de vídeo muestran a dos delincuentes cuando desmantelan los espejos retrovisores del auto de la periodista estacionado.

Santo Domingo, República Dominicana–Alicia Ortega se convirtió en otra víctima más de los desaprensivos. La lista de comunicadoras fue víctimas de la delincuencia.

La periodista del Grupo SIN denunció que unos desaprensivos robaron los retrovisores de su vehículo en pleno toque de queda y en menos de un minuto.

“Desaprensivos, en pleno toque de queda, robaron los espejos de nuestro vehículo esta madrugada. En unos 55 segundos, dos antisociales, por cierto, con mascarillas, desmontaron los espejos y rápidamente se dieron a la fuga en un Hyundai Sonata N20”, informó Ortega en sus redes sociales.

La periodista de Grupo SIN colgó el video donde se aprecia el momento exacto cuando los delincuentes ejecutan la acción.

Se recuerda que hace unas semanas la comunicadora Mariasela Álvarez fue asaltada junto a su hija por un hombre a punta de pistola, quien luego atracó al productor de “Dominicana´s Got Talent” Tuto Guerrero, y a su familia.

El miércoles el individuo fue enviado a la cárcel El 15 de Azua a cumplir un año de prisión preventiva, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada en su contra por el Ministerio Publico.