Eddy Herrera popular merenguero dominicano, está entre los artistas contagiados por COVID.

A la lista se suman, Rubbi Pérez, Eddy Herrera, Angelito Villalona y Pavel Nuñez mientras que sus fans en las redes sociales les desean pronta recuperación a todos.

Santo Domingo, República Dominicana. – Los internacionales Eddy Herrera, Pavel Nuñez, Rubbi Pérez y Angelito Villalona, famosos artistas dominicanos anunciaron que han contraído la infección por COVID-19, lo que motivó la cancelación de sus actividades y fiestas durante el fin de año.

En el caso de Eddy Herrera, figura prominente en el ámbito artístico y ganador del Grammy Latino del pasado año tenía síntomas de gripe y procedió a realizarse el chequeo correspondiente, obteniendo el resultado positivo para SARS-COVID-19.

Señala que “no ha tenido síntomas graves y está siendo atendido por su neumólogo de cabecera.”

Mientras que otro popular merenguero también conocido en escenarios internacionales como Rubbi Pérez, contrajo COVID-19.

Le fue detectado luego de una prueba protocolar para detectar el virus. También canceló todas las actividades.

Ambos artistas informaron que cumplían con la responsabilidad social de informar el hecho para que quienes han estado en los últimos días en contacto, tomen las medidas de lugar.

De igual manera, Angelito Villalona, otro artista muy querido en el país y en el exterior, informó sobre su contagio por COVID-19 y salida del escenario artístico hasta total recuperación.

Otro famoso que también se ha contagiado por la nueva ola de COVID-19 que no solo afecta a la República Dominicana sino a Europa, Estados Unidos y otros, fue Pavel Nuñez. Se encuentra recluido en su hogar y canceló el próximo concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, que sería realizado el próximo 30 de diciembre en fin de año.