El candidato del PLD a la Presidencia, Gonzalo Castillo, mantiene una intensa campaña de proselitismo en los medios digitales. (Foto: Archivo).

Entre las figuras públicas manifiestas se encuentran el actor y cineasta, Félix Germán, y los populares cantautores Kinito Méndez y Víctor Víctor.

Santo Domingo, República Dominicana—El aspirante presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, sumó como nuevos seguidores de su propuesta de gobierno a un grupo de 20 artistas y gestores culturales del país.

El grupo le ratificó su respaldo irrestricto, y aseguró que es el candidato con mayor visión, disposición y decisión para asumir las acciones que se requieren en término de política cultural para el desarrollo integral de la nación.

Entre los artistas que pasaron a dar su apoyo a Castillo están Félix Germán, director, actor de teatro y cine; Rosa Tavárez, pintora, grabadista y profesora; Luis Arambilet, escritor; Víctor Víctor, cantautor, y Juan Tiburcio, artista plástico, decano de la Facultad de Artes de la UASD.

También le expresaron su respaldo el popular cantautor Kinito Méndez, músico; Miguel de Camps, historiador, escritor y profesor; Yanela Hernández, actriz, locutora y productora de TV; la guionista Martha Checo y el músico Josean Jacobo.

El candidato peledeísta, quien dijo no realiza proselitismo sobre el terreno debido a la situación de emergencia y prefiere llevar ayuda a personas necesitadas en estado precario dentro y fuera del país, mantiene una intensa campaña en redes y los medios electrónicos.

Dejar respuesta