• El equipo del Licey queda en segundo lugar, en un juego que culminó sin carreras de parte de los campeones dominicanos
  • La asistencia al IoanDepot Park en la Serie del Caribe anoche, superó a la del Clásico Mundial, en medio del furor deportivo de dominicanos y venezolanos que disfrutaron al máximo el partido

Miami, Florida. –Los Tiburones de La Guaira derrotaron por blanqueada de tres carreras a los Tigres del Licey este viernes en el juego por el campeonato y romper una sequía de equipos venezolanos de quince años sin ganar la Serie del Caribe.

Venezuela había ganado con los Tigres de Aragua en Mexicali en el evento del 2009, ahora suman ocho cetros caribeños para igualar con Cuba, señala LIDOM.

Dos son de Leones del Caracas, dos de Navegantes del Magallanes, dos para Águilas del Zulia, el de los Tigres de Aragua y ahora este de los Tiburones de La Guaira.

Los venezolanos disfrutaron junto a los dominicanos en un partido que superó la asistencia al juego final entre Estados Unidos y Japón en el Clásico Mundial, realizado en el mismo estadio.

Casi, 37 mil personas acudieron anoche a presencial el duelo entre los Tigres del Licey y los Tiburones de la Guaria, donde este último se llevó la corona desde Miami.

Ozzi Guillen, con esta victoria se convirtió en el segundo mánager de un equipo en ganar un campeonato en una Serie Mundial y del Caribe, muy a pesar de que para algunos a veces «resulte un poco gruñón en sus actitudes», las que siempre indica, «busca obtener los mejores resultados del equipo.»

Luego de finalizar el juego, que cerraba intensos días de acción deportiva en Miami, Doral, conocido como «doralzuela» se vistió de los colores de la bandera de Venezuela en diferentes establecimientos comerciales nocturnos, donde los venezolanos acudieron en familia a celebrar el triunfo del equipo.

Mientras que en Miami, los dominicanos reconocieron que el equipo, aunque pudo haber hecho más, realizó un esfuerzo frente a los demás participantes para clasificar y llegar a la final en la Serie.