Este 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. En esta gráfica, la fundadora de "Vestidito Rosa" Annia Zavala adjunto a influencers e invitadas especiales al evento anual.

“Tócate para que no te toque” seguirá impactando vidas. Queremos que los medios de comunicación se unan a esta hermosa campaña que permitirá ayudar a muchas más mujeres en la concientización y prevención.» RoseMaryNews se une al llamado.

Miami, Florida. – Regresa la magia de la transformación en Pink. La ciudad de Miami se viste de Rosa. Este próximo 23 de octubre del 2021, en el Jungle Island y por quinto año consecutivo, se reunirán en un almuerzo especial cientos de mujeres a lo largo del mundo, como ya es tradicional, y se desarrollará simultáneamente en transmisión digital a más de 150 países.

Vestidito Rosa® “Unidas Con Misión”, se conmemora cada año en honor a las mujeres afectadas por cáncer de seno, “Breast Cancer Awareness”. Este evento emblemático de la organización de TheLatinaPro® se desarrolla en el marco del mes de la concientización y prevención del cáncer de seno.

Por esta razón, se unen en un evento, con respeto y armonía, para honrar a esa mujer guerrera, sobreviviente y a todas esas otras mujeres que lucharon contra este mal y han perdido la batalla.

«Tócate para que no te Toque», es la campaña de este año por las diferentes instituciones que están enfocadas en prevención del cáncer.

El encuentro reunirá a grandes personalidades, artistas, empresarios y profesionales que participarán apoyando esta noble causa. En ediciones anteriores nos ha honrado con su presencia grandes personalidades como la querida Productora, Escritora y Empresaria Luz María Doria; Actriz y Presentadora de TV & Radio Francisca Lachapel.

También el  Dr Camilo Cruz Autor y conferencista reconocido internacionalmente;La Empresaria y Coach en la industria Fitness & del Bienestar Ingrid Macher; Empresaria y Especialista en Estrategia Digital Verónica Ruiz del Vizo; Productora Ejecutiva de Primer Impacto Yuri Cordero; Katsumi Zarich Artista reconocida a nivel mundial; La Empresaria Fundadora de Imagen Magazine, Ángela Calderón; Autora del libro “Diario de una Ex Gordita” Silu Scheffer.

La ex reina de belleza brasileña, Silu Scheffer, autora de «Diario de una ex Gordita», influencer y sobreviviente de cáncer, es una motivadora que todos aman. En la gráfica de archivo durante uno de los exitosos eventos de «Vestidito Rosa» en Miami.

Otros participantes son la Directora de Marketing Lean in Latina Gabriela Reyes; Clara Pablo Directiva Equipo CNCO/Maluma, entre otras personas, que no sólo han debido enfrentar esta compleja situación y sus familias, sino que se unen en vestirse de rosa y apoyan la campaña de prevención temprana del cáncer “Tócate”.

Mujeres como Michelle Obama, Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey, entre otras, se unen a la causa del mes de Octubre, el “mes de prevención temprana”. Según datos suministrados por “The American Cancer Society”, cada año existen más de 280 mil nuevos casos de cáncer de seno en los Estados Unidos y más de 42 mil personas mueren como consecuencia de no haberlo descubierto a tiempo.

Flyer promocional de «Vestidito Rosa» para este año 2021 en Miami.

“Tócate para que no te toque” seguirá impactando vidas. Queremos que los medios de comunicación se unan a esta hermosa campaña que permitirá ayudar a muchas más mujeres en la concientización y prevención.»

Para cualquier requerimiento de prensa, TheLatinaPro con su fundadora Annia Zavala estará gustosa de compartir la historia con tu medio. Para más información, te invitamos a que visites www.vestiditorosa.com.