Momentos en que un residente recibe su pavo para el Día de Acción de Gracias, por parte de la vicealcaldesa Yvette Colbourne.

La tradicional entrega de pavos es esperada por los residentes en Miramar, previa las celebraciones del Día de Acción de Gracias y favoreciendo las familias más vulnerables.

Miramar, Florida. – La vicealcaldesa de la ciudad de Miramar, Yvette Colbourne, se conviertió como cada año en coanfitriona de la entrega de pavos y distribución de alimentos del Día de Acción de Gracias, de manera conjunta con sus socios de bienestar para las familias de la empresa, Farm Share, ciudad de Miramar y el comisionado Maxwell Chambers.

Juntos, el equipo de la vicealcaldesa entregó a 400 residentes de Miramar pavos gratuitos para el Día de Acción de Gracias.

La vicealcaldesa de Miramar, Yvette Colbourne, mientras hace entrega a otra residente mayor en Miramar.

“Muchas familias de Miramar todavía se están recuperando de los devastadores efectos de esta pandemia. Debemos trabajar juntos para llegar al otro lado de esta pandemia ”, dijo la vicealcaldesa de Miramar, Yvette Colbourne.

«Dadas estas duras realidades, quería ayudar a tantas familias como fuera posible con comida para su comida de Acción de Gracias. A la luz de la pandemia, la entrega de Pavos de Acción de Gracias fue un evento de autoservicio, que duró desde las 11 a.m. hasta las 2 P.M. en el East de Miramar, especifícamente en el Complejo de Servicios Múltiples localizado en el 6700 de Miramar Pkwy en esta ciudad.

«Allí muchos de nuestros residentes mayores asisten de manera habitual al programa para personas mayores de la ciudad y se brindó un inicio adecuado a la temporada navideña junto con la caída de las temperaturas más frías», subrayó la funcionaria.