La vicealdesa de la Ciudad de Miramar, la hispana, Yvette Colbourne, será quien deje inaugurada la actividad cultural.

La exhibición estará disponible al público a partir del sábado 1ero de mayo y se requiere registración previa para participar bajo los protocolos ante el COVID, vigentes por las autoridades.

Miramar, Florida. – La vicealcaldesa de la ciudad de Miramar, Yvette Colbourne, será la anfitriona de la experiencia cultural que marcará la pauta para poco a poco restablecer este importante tipo de eventos que une a las comunidades en Miramar. Se trata de la exhibición pictórica, titulada, “Art On The Go”, que se inaugura este próximo sábado 1ero de mayo a partir de las 5 de la tarde, con tema de conversación del ecosistema.

El importante evento cultural será realizado en el Miramar Cultural Center | ArtsPark (MCC) ubicado en 2400 Civic Center Place, Miramar, FL 33025 este sábado 1 de mayo de 2021.

El evento gratuito está abierto al público y tendrá lugar a partir de las 5:00pm hasta las 7:00 p.m. Es necesario registrarse en este web site,  www.artonthego_mcc.eventbrite.com .”Se observará distanciamiento social y se requerirán uso de mascarillas”, enfatiza la Ciudad de Miramar.

Flyer promocional de la Ciudad de Miramar para este evento cultural.

Los invitados podrán disfrutar de la exhibición “Our Planet | Our Future en la Galería de Arte de la Familia Ansin. La exhibición es una celebración del mundo y la complejidad del ecosistema. Esta exposición multifacética incluye obras de artistas, diseñadores, ingenieros, escritores y arquitectos locales, nacionales e internacionales.

Curador de Box Gallery, Rolando Chang Barrero ofrece un vistazo al futuro enriquecido por visionarios con soluciones sostenibles. La exhibición estará disponible hasta el 16 de mayo de 2021 durante el horario de la Galería.

La vicealcaldesa de la Ciudad de Miramar, Yvette Colbourne declaró: “Espero pasar tiempo con los miembros de la comunidad. Es una experiencia muy enriquecedora mientras experimentamos Art On The Go juntos en un hermoso entorno en el Centro Cultural, podemos aprender a cuidad de nuestro ecosistema de manera más segura para todos en el planeta.”

“Pasearemos por la impresionante exhibición Nuestro Planeta | Nuestro Futuro en la Galería de Arte de la Familia Ansin y avanzaremos literalmente, por el jardín botánico frente al mar para explorar los diversos murales en exhibición, así como las obras de arte Vanishing Views de Alison Skye.”

A los invitados se les servirán refrescos envasados. Se dispondrá de parqueo gratuito en el estacionamiento disponible en el área sin costo alguno.

Para obtener más información y conocer más sobre los próximos eventos y exhibiciones en MCC, visite www.MiramarCulturalCenter.org.