Raquel Peña aseguró que el presidente nunca haría nada que coarte o impida que los periodistas y comunicadores hagan su trabajo de manera digna y responsable. (Foto: Fuente externa).

Raquel Peña asegura que el Presidente nunca haría nada que impida que los periodistas y comunicadores hagan su trabajo de manera digna y responsable.

Santo Domingo, República Dominicana – “El gobierno que encabeza nuestro presidente Luis Abinader y todos nosotros que lo acompañamos jamás hemos dado demostraciones de que se coarte la libertad de los comunicadores”, expresó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña al ser cuestionada por la prensa.

Raquel Peña agradeció a la prensa por la cobertura durante la pandemia.

Peña aseguró que el presidente nunca haría nada que coarte o impida que los periodistas y comunicadores hagan su trabajo de manera digna y responsable.

“Cualquier cosa que coarte la libertad, el derecho que tienen todos ustedes de hacer su trabajo de manera digna y responsable, yo estoy segura que el presidente no la va a coartar”.

Asimismo, agradeció a la prensa por la cobertura durante la pandemia porque nunca dejaron de trabajar, “y eso nosotros no tenemos como agradecerles”.

Peña habló en esos términos, al responder preguntas a la prensa sobre el proyecto de ley orgánica que regula la protección al derecho, a la intimidad, al honor, al buen nombre y la propia imagen, y que legisladores de la Cámara Baja consideran que esta pieza puede coartar la libertad de expresión.