La vocera de la Policía Nacional, Ana Jiménez Cruceta, indicó que tras el accidente el agente policial le hizo el disparo a la joven Rosado, que le causó la muerte. (Foto: Fuente externa).

El hecho de sangre, ocurrido la noche del sábado en Boca Chica, ha consternado a toda la sociedad por los niveles de violencia e inseguridad en el país.

Santo Domingo, República Dominicana–La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, pide se haga justicia con el caso de la arquitecta Leslie Rosado, ultimada este sábado por un cabo de la Policía Nacional.

La vocera de la Policía Nacional, Ana Jiménez Cruceta, informó este domingo que el hecho se produjo luego de un accidente de tránsito entre el vehículo conducido por la joven Leslie Massiel Rosado Marte, (quien según informes preliminares estaba embarazada) y una motocicleta donde se desplazaba un cabo de esa institución.

Según el primer informe policial, el cabo de la Policía se trasladaba en su motor en compañía de su esposa y dos niños, cuando se produjo el accidente con el vehículo de Rosado. Jiménez Cruceta indicó que tras el accidente, el agente policial le hizo el disparo a la joven Rosado, que le causó la muerte.

La tragedia de violencia ha generado indignación en toda la opinión pública nacional, y algunos aspectos del caso al parecer no coinciden con la versión ofrecida por el victimario, lo que está siendo investigado por las autoridades.