Rashel y su esposo están más unidos que nunca y con la fe y el optimismo que requieren los tiempos difíciles. (Foto: Fuente externa).

Rashel está de lleno en un proyecto de bienes raíces que lleva a cabo junto a su esposo, Carlos García.

Miami, Florida–La presentadora cubana Rashel Díaz fue una de las personalidades despedidas hace poco de la cadena televisiva Telemundo.

Su salida inesperada del programa Un Nuevo Día tomó por sorpresa a todos, pero la comunicadora no se quedó de brazos cruzados y ha emprendido un nuevo proyecto profesional en el que trabajará junto a su esposo, Carlos García.

Se trata de C&R (de Carlos y Rachel), un negocio de bienes raíces que ideó su esposo de manera brillante y que se trata de comprar propiedades, arreglarlas y dejarlas perfectas para después alquilarlas y darles su espacio en Airbnb. Un proyecto que les está dando muy buenos resultados y del que ya van por la segunda construcción.

“Esto no es una cosa solo de Carlos o mía, cada proyecto que tenemos en nuestra vida consideramos que lo estamos haciendo los dos, una vez que tú tienes un alma contigo al lado es una persona, aunque sean dos”, explicó Rashel muy emocionada.

Un negocio que al principio la cubana no veía con tan buenos ojos y que les generó algo de conflicto. “Yo no estaba de acuerdo que si por el dinero, sin embargo, nos sentamos y dijimos ‘vamos a apoyarnos el uno en el otro’”, informa el portal Periódico Cubano.

Un día en la vida de Rashel Díaz luego de salir de Telemundo
Según fue publicado por People en Español, Rashel sigue madrugando para hacer los deberes, preparar su agenda y conectar con Dios.

“Así son mis mañanas ahora, antes de comenzar a entrenar, leo mi devocional, por supuesto con un cafecito”, escribió en uno de sus recientes post en redes sociales.

Una vez terminada la rutina y ponerse guapa (lo de quedarse en casa no significa no arreglarse), acude a su oficina personal en su hogar, un espacio para desarrollar todos esos proyectos que tiene entre manos. Entre ellos, Monat, empresa para la que está dedicando más horas que nunca y que tantos buenos beneficios le está reportando.

“Mi oficina, el lugar donde trabajo en mi hogar, donde me conecto con ustedes cuando hago los live, donde realizo mis reuniones vía zoom y mucho más.

En conclusión, mi lugar”, ha contado. Desde ese rinconcito tan especial es que graba sus directos y entrevistas especiales a sus invitados de “Entre Nos”, su espacio en Facebook que ya cuenta con unos cuantos de miles de seguidores.

La presentadora cuenta con el apoyo de su familia en todo momento. Su esposo Carlos García y sus dos hijos, Juan Daniel y Daniela, son la luz de sus ojos y su razón de ser, así que todo el tiempo libre que antes no tenía y ahora disfruta se lo dedica a ellos.

A pesar del impacto que causó la noticia, Díaz y su esposo están más unidos que nunca con la fe y el optimismo que se deben aplicar especialmente en tiempos difíciles, así lo vienen demostrando en el espacio que comparten juntos a través de las redes sociales “Entre Nos”, donde dan motivadores mensajes invitando a hacerle frente a la vida con sus alegrías y sinsabores.

Video anexo:

https://www.facebook.com/watch/?v=4545719135468057&extid=tQ5zFzgWSK24S8qp

https://www.instagram.com/p/CDublIVlBtH/?utm_source=ig_embed

Dejar respuesta