El Mandatario dará inicio este domingo a un plan de reparación de viviendas y visitará el Centro Histórico de Santiago.

El Presidente fue recibido el sábado por las Damas del Voluntariado Jesús con los Niños que trabaja con pacientes de cáncer en ese centro médico.

Santiago, República Dominicana–Durante el recorrido por el hospital Infantil Arturo Grullón, donde fueron recibidos por las damas que integran el voluntariado Jesús con los niños que trabaja con enfermos de cáncer, el presidente Luis Abinader invitó a los niños que padecen esta enfermedad a visitar el Palacio Nacional.

“Pues miren, ustedes quieren conocer el Palacio Nacional, pues los vamos a llevar al Palacio; hablen con sus médicos, porque ustedes y todos sus amiguitos lo vamos a llevar al Palacio, así que organicen eso”, expresó el mandatario a los niños, recibiendo una ovación de los allí presentes.

El presidente de la República continuó su agenda visitando a la familia del exrector de la Universidad Tecnológica de Santiago, doctor Príamo Rodríguez Castillo, para darle el pésame, y luego sostuvo un encuentro con directores de medios.

El sábado realizará el primer Consejo de Gobierno ampliado en la Asociación para el Desarrollo Incorporada, y visitará el lugar de inicio de la construcción de la carretera del Ámbar, que permitirá conectar a Santiago con Puerto Plata.

En Tamboril acudirá a un encuentro con tabaqueros y terminará con una cena empresarial en la residencia del ingeniero Manuel Estrella.

El domingo dará inicio a un plan de reparación de viviendas y visitará el Centro Histórico de Santiago.

Acompañaron al presidente Abinader la vicepresidenta Raquel Peña, la primera dama Raquel Arbaje y José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la presidencia.

Además, el ministro de Salud, Plutarco Arias; Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud; Andrés Cueto, presidente de EDENORTE, y Ulises Rodríguez, director general de Proindustria, entre otros funcionarios.

Video enlace: CDN Canal 37