En el nuevo álbum participaron más de 30 músicos de diferentes nacionalidades que le dieron el toque sinfónico acompañando la voz de Tenor de Eleazar Mora.

El tema está dedicado a todos los inmigrantes de todos los países y justo en el mes de celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Miami, Florida. – «América» uno de los clásicos de todos los tiempos, interpretado por el ícono Nino Bravo, toma nueva vida en la voz del tenor venezolano Eleazar Mora y la presentación de su nuevo vídeo musical disponible en su canal de Youtube.

«Dedicado a todos los inmigrantes que vinieron a esta tierra de gracia, huyendo de los rigores de las diferentes postguerras, y encontraron un ambiente propicio donde formaron sus familias, haciendo de este continente lo grande y prospero que es hoy en dia» así se expresa Eleazar en la dedicatoria sobre este vídeo.

Este tema pertenece a la producción musical «Nino Bravo, una orquesta y una voz» disponible en todas las plataformas digitales. https://www.youtube.com/watch?v=59_WYO9mGSo&feature=youtu.be

El popular tenor venezolano, Eleazar Mora. (foto cortesía Moda Evento).

En esta producción, el tenor Eleazar Mora además de «América» interpreta grandes éxitos del reconocido Nino Bravo como fueron «Mis noches sin ti», «Cartas Amarillas», «Te acuerdas María?», «Cambiarás», «Te Quiero», «Yo no sé porque esta melodía», «Noelia», «Vivir», «Un beso y una flor» y «Libre». En la producción general, arreglos y dirección, estuvo presente el trabajo de Pedro Mauricio González, mientras que la grabación de Tomás Cardona Rodríguez, la grabación de voz, edición y mezcla Keith Morrison y la masterización de Michael Fuller,

En este álbum participaron más de 30 músicos de diferentes nacionalidades que le dieron el toque sinfónico acompañando la voz de Tenor de Eleazar Mora.

Breve sobre Eleazar Mora:

Estudió primaria en el Instituto Educacional Mediterráneo y la Escuela Experimental Venezuela. Sus estudios de bachillerato fueron entre el Liceo Andrés Bello, el Liceo Luis Cárdenas Saavedra, el Liceo Fernando Peñalver y el Liceo Gustavo Herrera. Posteriormente, se graduó en Ingeniería Mecánica en la Universidad Simón Bolívar.

Sus primeras participaciones artísticas fueron en el colegio, luego con El Grupo Criollo de la USB. Con ellos realizó conciertos en diferentes salas de Venezuela. Posteriormente, se une al Grupo Tradiciones, con el cual llegó a presentarse en la Sala Cantv, Teatro de la Opera de Maracay, con esta agrupación ganó un Guaicaipuro De Oro.

Con Nélson Albornoz, decide hacer un CD junto al productor Freddy León. De ahí resultó su primer trabajo discográfico, «Recordando a Latinoamérica», de acuerdo con Wikipedia.

Dejar respuesta