El exmandatario dijo que su visita al presidente Medina se debió a un saludo, tras una promesa que le hizo a unos amigos. (Foto: Fuente externa).

El expresidente afirmó que no aspira a ocupar cargo alguno y que, en los momentos actuales, hay que estar en armonía.

Santo Domingo, República Dominicana–El expresidente de la República, Hipólito Mejía visitó la mañana de este jueves el Palacio Nacional y, tras su salida del encuentro sostenido con el mandatario Danilo Medina, expresó la frase “E’ pa fuera que van.”

La frase, en un tono jocoso, la dirigió en específico al vocero de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena, delante de los periodistas que acudieron a cubrir la fuente, informa el portal digital El Nuevo Diario.com

“Yo les dije, cuando los peledeístas pierdan yo voy para el Palacio, pero tienen que perder primero, y ganamos y yo vine, E’ pa fuera que van”, expresó Mejía frente al vocero Rodríguez Marchena.

Igualmente, Mejía expresó frente a los periodistas “yo quiero que ustedes le digan a él, que e’ pa fuera que van”, en el mismo momento en el que Marchena se acercaba para chocarle los puños.

Mientras, detrás del expresidente de la República se acercaba José Ramón Peralta, actual ministro Administrativo de la Presidencia, y Flavio Darío Espinal, consultor jurídico de la Presidencia.

El exmandatario dijo que no aspira a ocupar cargo alguno y que, en los momentos actuales hay que estar en armonía, por lo que se dedicará a su familia y a sus proyectos personales.

Mejía sostuvo que su visita al presidente Medina se debió a un saludo, tras una promesa que le hizo a unos amigos.

Video anexo:

https://youtu.be/AEWnJlU70cc