Ricardo Montaner y familia en "Amén". (foto cortesía de su Instagram)

Con un mensaje de fe la nueva producción del afamado artista dominico-colombo-venezolano y argentino, se ha convertido viral en redes. A las pocas horas de haber sido colgado el video en la plataforma de YouTube, “Amén de Montaner” ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones.

Miami, Florida. -El popular artista Ricardo Montaner lanzó su nueva producción estilo balada, titulada, “Amén” acompañado de sus hijos y yerno donde cada uno muestra su propio estilo artístico, con un mensaje que el artista indica “puede adaptarse a cualquier momento de dolor o desesperanza con, la palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas.”

“Es la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo, dices Amén”, explicó en un comunicado oficial el reconocido artista Ricardo Montaner.

En la magnífica producción que se estrena en medio de una de las peores crisis no solo para la industria artística sino para la humanidad debido a la pandemia del coronavirus, del cual fue contagiado el mismo artista, participan además de su esposa quien tuvo a cargo la dirección del video, Marlene Montaner, sus hijos Ricky, Mau, Evaluna y su yerno Camilo.

“El material presenta una estética sencilla y sobria”, de acuerdo refieren en el comunicado oficial del lanzamiento de Amén.

Mau Montaner dijo que “el hecho de que su madre participara dirigiendo el video, lo convierte en un proyecto esencia entre la familia.”

“Este material será un aliento para la gente en medio de la pandemia y a pesar de la época, no es un tema navideño, tal cual, pero promete tocar las almas de las personas que estén pasando por algún momento de duda o angustia”, conforme señala la familia Montaner.

Mientras que Evaluna, hija del artista quien participa en la producción, enfatiza en que “es la canción vehículo perfecto para pedir ayuda.”

Escuche y vea el video oficial aquí: