La viceministra, Ivelisse Acosta, indicó que las identificaciones fueron producto de la vigilancia centinela que está implementando el Ministerio de Salud. (Foto: Fuente externa).

La vicepresidenta Raquel Peña agradeció la víspera al gobierno de la India su donativo en una nota publicada en su cuenta de Twitter.

Santo Domingo, República Dominicana–Llegó el vuelo 6501 de la aerolínea Iberia, procedente de Madrid, con 30 mil vacunas contra el Covid-19 donado por el gobierno de La India.

La viceministra de Salud Pública, Ivelisse Acosta y el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, reciben el cargamento.

El avión que estaba pautado para llegar a las 08:50 de la noche se retrasó 25 minutos.

La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, informó este jueves que el Gobierno de la India donó 30,000 vacunas contra el COVID-19 al país.

La mandataria dio a conocer la información a través de una publicación en su perfil de Twitter, donde expresó su agradecimiento al gobierno indio.

La llegada del nuevo lote de la vacuna Covishield donada por el gobierno indio se suma a otras 20-mil dosis que llegaron el pasado martes a bordo de un avión de la compañía española Iberia procedente de Madrid.

Las autoridades dominicanas dieron la bienvenida al segundo lote de vacunas contra la COVID-19, que llegó a la terminal del aeropuerto internacional de Las Américas en el vuelo IB6501 también de Iberia y desde la capital española, donde fue recibida en otra nave procedente de la India.

Ayer, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció que el país recibirá 30,000 vacunas Covishield fabricada por un laboratorio de la India y bajo la licencia de AstraZeneca que la desarrolla junto a la Universidad de Oxford.

Video anexo: Cortesía Noticias SIN