El evento de este año 2020, realizado con el auspicio del Instituto Atlántico de Gobierno y la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), se realizó de manera virtual en virtud de la emergencia sanitaria desatada por la pandemia. (Imagen: Cortesía Diario Las Américas).

Doce expresidentes de América Latina y España analizan el desafío de los gobiernos de salvaguardar a la población ante la pandemia y sus consecuencias, entre otros temas.

Miami, Florida—Si por alguna razón no pudo dar seguimiento a los debates realizados el martes 17 de noviembre en el V Diálogo Presidencial, organizado por el Grupo IDEA y la Cátedra Mezerhane del Miami Dade College, (MDC), tiene ahora la oportunidad de recrearlos con sus principales protagonistas.

El evento de este año 2020, realizado con el auspicio del Instituto Atlántico de Gobierno y la Sociedad Interamericana de Prensa, (SIP), se realizó de manera virtual en virtud de la emergencia sanitaria en el mundo, lo que ha dado un carácter trascendental a su contenido y al calibre de sus exponentes.

Para la ocasión, participaron 12 expresidentes de América Latina y España. El foro, inaugurado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, se focalizó en el desafío de los gobiernos de salvaguardar a la población ante la pandemia, sus consecuencias, entre otros temas.

Video anexo: Cortesía: Grupo IDEA y Cátedra Mezerhane del Miami Dade College, (MDC).