El renombrado actor se muestra en un video en su cuenta de Instagram donde se le ve muy relajado compartiendo con amigos y residentes de la zona. (Foto: Fuente externa).

De acuerdo a lo que ha trascendido, el actor cinematográfico se encuentra en locaciones de Las Terrenas, rodando la película “Arthur the King”.

Las Terrenas, República Dominicana–El actor y rapero estadounidense, Mark Wahlberg, se encuentra en la República Dominicana, donde se le ha visto disfrutar de las cosas típicas del país mientras participa en la filmación de una película.

El actor cinematográfico se encuentra en Las Terrenas rodando la película “Arthur the King”. (Foto: Fuente externa).

En un video que ha subido el propio actor a su cuenta de Instagram se le ve muy relajado compartiendo con amigos y lugareños, mientras brinda “a pico de botella”, con una cerveza Presidente, promocionando varias marcas.

De acuerdo a lo que ha trascendido, el actor cinematográfico se encuentra en Las Terrenas rodando la película “Arthur the King”.

“Arthur the King” está basada en hechos reales ocurridos al equipo sueco que participaba en el Mundial de Aventura Huairasinchi (Mundial Huirasinchi Explorer).

Wahlberg es un actor, modelo, cantante y productor de televisión estadounidense.

El actor fue parte del grupo de rap Marky Mark & the Funky Bunch, que alcanzó éxito con el disco Music for the People.

Fue nominado a los Oscar 2006 en la categoría de mejor actor de reparto por la película The Departed.

Video anexo: 

https://www.instagram.com/p/CLJmebrn0Ml/