La uniformada informó que al menos unos 166 invitados acudieron a la boda en un centro comercial vegano, algunos de los cuales sería procesados en la Fiscalía de La Vega.

Las autoridades detuvieron a unas 70 personas en el lugar, incluida la novia.

La Vega, República Dominicana–La Policía informó este domingo el apresamiento de 70 personas que, presuntamente, participaban en una boda en la que se violaron las medidas establecidas por el coronavirus, en un hecho registrado en un club de La Vega.

La uniformada sostuvo que a la boda asistieron junto a una comitiva del Ministerio de Salud Pública, quienes hicieron las evaluaciones correspondientes al protocolo establecido de distanciamiento social.

Al evento acudieron alrededor de 166 personas.

Al lugar acudieron el general Eduardo Alberto Then, director de la Regional Cibao Central, y el coronel Rony Vázquez, comandante de la Plaza Policial en esta ciudad, quienes procedieron a conducir en calidad de detenidos a los asistentes a dicha boda.

La Policía detuvo hasta a la novia, al parecer hija de un conocido comerciante de la zona, según reflejan imágenes de un video subido a YouTube por el youtuber Papito Forever.

La información emitida por la Policía indica que todos los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia en el día de hoy, mientras que dicho informe no indica si se procedió a colocar alguna sanción contra el establecimiento donde se efectuó dicha boda

Video anexo: YouTube / Papito Forever

https://youtu.be/_q4qEAaHMFk