Germán, Ana y Tirso no olvidan que "Nosotros creemos en la libertad; vinimos de un país que no pudiéramos cantar este tema." (Foto: Fuente externa).

A pocos días del reciente debate presidencial en Estados Unidos, los tres artistas cubanos buscan incentivar el voto hispano por el presidente Donald Trump a través de su nuevo vídeo y tema.

Miami, Florida–El grupo musical cubano Los 3 de La Habana se destaca por su energía, buena vibra y música bailable que tanto arraigo y aceptación tiene entre la comunidad no solo cubana, sino también hispana en general.

En esta ocasión, liderados por Germán Pinelli, junto a su esposa Ana Páez, y su hijo Tirso Luis Páez, han dedicado un tema a las próximas elecciones por la Presidencia en los Estados Unidos, motivando a los electores a que salgan y emitan su voto.

Ellos en particular, apoyan al Presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump. Sus sentimientos están plasmados en un video de imágenes donde muestran a personas de distintas nacionalidades con la bandera Americana, ya que se sienten orgullosos del país donde residen.

En el tema y video musical, el grupo deja claro que ellos no creen lo que ven en las noticias «Fake News», y que su voto va para Donald Trump.

La canción, que sin duda tiene el sabor único de Los 3 de La Habana, es un derroche de positivismo y alegría. En la lírica piden al publico que «si se sienten orgullosos de ser Cubano y Americano, que levanten las manos.»

Germán, Ana y Tirso no olvidan que «Nosotros creemos en la libertad; vinimos de un país que no pudiéramos cantar este tema. Un país que nos vio nacer, pero desafortunadamente, el comunismo se impuso,» señalan.

Los 3 de La Habana agregan que «Estamos felices de ser Americanos, de tener oportunidades únicas, y de poder vivir en paz.»

Al detallar los motivos de su apoyo al presidente Donald Trump, explican lo siguiente:

«Porque Donald Trump? porque él ama este país, al igual que nosotros. Porque lucha por nuestros militares, policías y por la paz del mundo. Nosotros sabemos cómo luce el comunismo, y cualquier semejanza a eso, le huimos», concluye el popular grupo musical cubano.