"A todos mis fanáticos alrededor del mundo, les doy las gracias por orar por mí y por todos sus mensajes de aliento", expresó "Manos de Piedra" Durán. (Foto: Fuente externa).

«A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones”, declaró la leyenda mundial del boxeo profesional.

Ciudad de Panamá–«Yo seré un excampeón mundial, pero ustedes son los verdaderos campeones de la vida», afirmó Roberto Durán, al referirse a los médicos y enfermeras que lo atendieron durante su estadía en un centro médico por contagio de COVID-19.

El Cholo, leyenda panameña del boxeo, de 69 años, agradeció a todo el personal médico su atención, amor y cariño para su recuperación a la salida del hospital en la capital de Panamá.

El excampeón mundial y leyenda latinoamericana del boxeo panameño Roberto «Manos de Piedra » Durán salió del hospital, muy agradecido y optimista, luego de haber dado positivo al nuevo coronavirus COVID-19, informó en su cuenta de Twitter.

«A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, a sus familiares para que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control», escribió el «Cholo» en su cuenta de Instagram.

«A todos mis fanáticos alrededor del mundo, les doy las gracias por orar por mí y por todos sus mensajes de aliento», expresó «Manos de Piedra» Durán.

El cuatro veces campeón de boxeo, debe continuar su recuperación en su residencia y cumplir con el tiempo que establecen las autoridades de salud, para lograr recuperarse completamente.

Desde el pasado 25 de junio esta gloria del boxeo panameño estuvo hospitalizado, recibiendo atención médica para recuperarse del coronavirus, pandemia que en Panamá lleva más de 34 mil personas contagiadas,  y más de 15 mil recuperados.

Video anexo: Twitter

https://www.instagram.com/p/CCJ4Pf-nv7-/