La novia que aún se desconoce su nombre, se percató de que todo Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, supiera las razones de su determinación sobre la boda.

Todo Santa Cruz en Bolivia se enteró el por qué uno de sus ciudadanos ya no tendría boda. La novia hizo posible que el pueblo completo se enterara las razones, según dio a entender.

Santa Cruz, Bolivia. – Todo el municipio de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, con más de un millón de habitantes, se enteró que la boda de Nicolás S. y su prometida se habría cancelado, tras un gran letrero colgado en una área verde entre dos arbustos, que rezaba, “Nicolás S. ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa.”

La noticia se ha viralizado en las redes sociales, ante la manera peculiar de la novia de Nicolás de informarle la suspensión de la boda entre ambos.

El enorme letrero colgado en una zona verde en Santa Cruz de la Sierra, llamó poderosamente la atención de todos los residentes.

El gran letrero colgado en una esquina atrajo la atención de transeúntes y vecinos que al no conocer de quien se trataba, iniciaron como en todo «pueblo chiquito, infierno grande”, la búsqueda del alegado abochornado novio, mientras que otros, colgaron en otra esquina, “Nico vos cásate, te ayudamos”, generando otra controversia en este sentido.

Al parecer, la novia furiosa, se percató de que todos pudieran leer el gran letrero colocado en una zona que aparenta ser un parque, pues es un letrero fluorescente que tiene amplia vista tanto de día como de noche y donde le indica las razones a su juicio que motivaron la suspensión de la boda entre ambos.

Movimiento social de empresarios apadrinan la boda

Pero todo no ha quedado ahí. Varias prestigiosas empresas bolivianas en la zona comercial de Santa Cruz de la Sierra se han unido para ayudar a la pareja para que puedan realizar su boda y que el misterioso novio pueda concretar el matrimonio. El padrinazgo surgió de manera espontánea ante la noticia y el impacto mediático en las redes sociales del caso.

Entre las empresas están Luna Rossa, dedicada a los servicios gastronómicos, quienes se encargarían de las invitaciones, DJ y hasta despedida de solteros si él logra convencer de nuevo la disgustada novia.

La novia tendría hasta el salón para su arreglo, pues Salones Anita, se comprometió con su arreglo personal para ese día.

Según se puede ver, Nicolás S y su novia, ya tienen hasta el pastel de la boda, ahora solo falta saber si los novios que tienen ya esos padrinos quieren ponerse de acuerdo y llevar a cabo el ahora frustrado matrimonio entre ambos y disfrutar finalmente el pastel de la boda en el día que elijan para este sagrado vínculo parte esencial en la sociedad.