La realidad y la ficción se entrelazan perfectamente para dar vida a Vorágines Dominicanas, de la mano y la imaginación del escritor Elías Torres Sosa. (Foto: Fuente externa).

El autor, Elías Torres Sosa, describe con maestría crueles hechos que siguieron a la caída del dictador dominicano.

Columbus, Ohio—(PRNewswire)—El escritor Elías Torres Sosa, hijo de Río San Juan, navega con facilidad por los recovecos de la historia incompleta de la dictadura de Trujillo en la República Dominicana, en su nueva novela intitulada Vorágines Dominicanas.

El autor resalta que «Los hechos históricos que se dieron en esos períodos de tiempo fueron tan aterradores que no caben en un simple cerebro humano.”

Agrega que “Cualquier lector que no esté al tanto de la veracidad de los hechos puede pensar que estamos hablando de simple leyenda, de ficción, de tiempos inmemorables, máxime cuando estos hechos se realizaron con la participación o la mirada indiferente de la cúpula de la Iglesia Católica.»

Torres Sosa, quien realizó estudios superiores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, entre ellos Administración de Empresas, Derecho y Economía, no ahorra esfuerzos descriptivos para llevar de primera mano episodios oscuros de un régimen unipersonal que dejó marcado para siempre al pueblo dominicano.

La realidad y la ficción se entrelazan perfectamente para dar vida a Vorágines Dominicanas, un increíble trabajo, donde Sosa vuelve a usar su ingenio y maravillosa pluma para ofrecer una lectura profunda e interesante sobre el tema de nunca acabar, y algunos de sus principales protagonistas.

Otras obras publicadas por el autor son:
Los más grandes personajes de la humanidad.
Cuentos de mi pueblo.
Más cuentos de mi pueblo.
Cuentos fuera de mi pueblo, Puerto Rico, colonia de los imperios.
Composición social de Estados Unidos, emigración.
Un pasaje de ida, novela inédita.
El peñón, novela inédita.
¿Qué sabe usted de la Segunda Guerra Mundial? Novela inédita.

Publicada por Page Publishing, la fantástica historia de Elías Torres Sosa, Vorágines Dominicanas, es un trabajo impecable, que refleja el respeto del autor por la historia y su ingenio para contarla.

Para los lectores que deseen vivir esta interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Vorágines Dominicanas, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.