Jameela Jamil será la anfitriona de la noche en la entrega de los codiciados premios.

La premiación está dirigida a los Mejores Sitios de Internet en el Mundo y viene realizándose desde el año 1996.

Nueva York, Estados Unidos. – Los Webby Awards anunciaron que la talentosa actriz, escritora, locutora, presentadora y defensora, Jameela Jamil será la anfitriona de la 25a edición de los Webby Awards que se realizarán el martes 18 de mayo de 2021.

Los Webby Awards de este año, que obtuvieron un número récord de entradas de todo el mundo, celebrarán lo mejor de Internet y honrarán el trabajo de los ganadores que crearon algunos de los proyectos más memorables de Internet este año.

Los fanáticos podrán ver el programa virtual repleto de estrellas a pedido el 18 de mayo en www.webbyawards.com . Como anfitriona, Jamil abrirá el programa y estará al tanto de los discursos de aceptación de cinco palabras de los ganadores, una marca registrada de la ceremonia anual de premios. Todos los ganadores de Webby se anunciarán más temprano el mismo día.

“Obviamente, no soy ajena a Internet y las redes sociales”, dijo Jamil. «Y es por eso por lo que estoy tan emocionado de presentar el programa de este año y celebrar a aquellos que se atreven a hacer de Internet un lugar mejor y más positivo para todos nosotros».

Como presentadora por primera vez de The Webby Awards, el trabajo de Jameela encarna la amplitud del trabajo honrado por los Webby.

“Además de varios papeles estelares, más recientemente como Tahani en el popular programa de éxito The Good Place, Jameela también es una defensora que usa Internet para traer un impacto global a su trabajo; En 2018 lanzó una plataforma de movimiento y activismo llamada I Weigh.”

“Lo que comenzó como una idea y una página de Instagram se convirtió en una plataforma y comunidad de agentes de cambio que se unen para compartir ideas, experiencias y, en última instancia, movilizar el activismo”, sostienen Webby Awards al valorar la participación de la afamada presentadora y actriz.

“En abril de 2020, I Weigh lanzó el exitoso podcast con Earwolf titulado «I Weigh with Jameela Jamil”, donde Jameela les habla a los invitados sobre cómo están trabajando en sus debilidades pasadas para encontrar dónde reside realmente su valor.”

En mayo de 2020, la plataforma I Weigh se expandió a YouTube para brindar a los espectadores contenido original y fresco para mantener a todos informados e inspirados con una combinación de entrevistas, BTS, mini-documentos y discusiones de mesa redonda.

Jameela también interpretó la voz de la tía Pushpa en la serie de Disney Mira, Royal Detective, así como en la serie de Netflix Jurassic World Camp Cretaceous. Además, es la presentadora del programa de juegos de TBS THE MISERY INDEX y uno de los jueces del programa de competencia de HBO Max LEGENDARY.

“Jameela Jamil es la anfitriona perfecta de Webby: ella es 100% ‘de Internet’”, dijo Claire Graves, directora ejecutiva de The Webby Awards. “Ella representa muchas de las cosas que consideramos sagradas en los Webbys; hilaridad genuina, una misión para mejorar el mundo y una conexión auténtica con sus fans. Hemos sido grandes admiradores del trabajo y la defensa de Jameela durante años y estamos muy emocionados de darle la bienvenida a nuestro escenario virtual para este año distintivo «.

Los nominados al 25º premio anual Webby se anunciarán el martes 20 de abril de 2021, cuando se abra la votación para los premios Webby People’s Voice Awards en www.webbyawards.com .

Acerca de los premios Webby:

Aclamados como el “el mayor premio en el Internet”, por The New York Times, The Webby Awards es la organización de premios internacional líder que honra la excelencia en Internet, incluidos los sitios web; Video; Publicidad, medios y relaciones públicas; Aplicaciones, Móvil y Voz; Social; Podcasts; y juegos.

Establecidos en 1996, The Webby Awards recibieron más de 13,000 entradas de los 50 estados y 70 países de todo el mundo este año.

Los premios Webby son presentados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS). Los patrocinadores y socios de los premios Webby incluyen WP Engine, YouGov, Brandlive, Marketerhire (socio profesional oficial) KPMG, MediaMonks, Kamp Grizzly, BASIC, Fast Company, Wall Street Journal, MediaPost, Podcast Movement, AIGA y Social Media Week.