Yamily Ortiz, autora, coach y conferencista internacional.

El libro es una obra maravillosa e inspiradora, que cautiva al lector al primer momento de abrir sus páginas.

Miami, Florida. – La conferencista internacional Yamily Ortiz, dejó en circulación su obra titulada “Caminado hacia lo extraordinario”, donde muestra los pasos necesarios para convertirte en la mejor versión de ti y conducirte al éxito.

La obra fue puesta en circulación desde los estudios de Infinito Televisión en Puerto Rico y miles de personas tuvieron acceso a través de la página de Facebook de la autora, Yamily Ortiz.

“Caminando hacia lo extraordinario, ha sido creado y concebido para que comiences a dar tus pasos con certeza y te apoderes de la búsqueda del camino al éxito con intención, con propósito y con pasión. Te promueve a salir del estancamiento emocional, la falta de autoestima, de los miedos paralizantes, del desenfoque, de la desorganización, del pasado, de los paradigmas sociales y de la incapacidad de reconocer todo lo que tienes para ofrecerle al mundo”, según señala Ortiz.

La profesional indica que te guiará a través de 3 pasos que te conducirán al rediseño de tu vida, haciendo un alto en esta, para que hagas una autorreflexión con ejercicios que te ayudarán a descubrir los verdaderos problemas y las soluciones que te permitirán alcanzar la vida que tanto sueñas y mereces.

Portada de la valiosa obra que dejó en circulación Yamily Ortiz.

Además, el contenido del libro está enriquecido con sus experiencias personales como ejemplos de vida y un modelo que te hará entender que todo se puede lograr con esfuerzo, dedicación y con deseos de salir hacia adelante.

Experimentarás el autoanálisis ideal, para que tengas un crecimiento personal sorprendente, y para que te des cuenta de que fuiste creada para cosas grandes sin importar las circunstancias que hayas vivido, o estés viviendo, porque tú también puedes caminar hacia lo extraordinario…

¿Te atreves a dar ese primer paso?, pregunta su autora Yamily Ortiz.

Breve sobre la conferencista, autora y coach motivacional

Yamily Ortiz, ayuda a mujeres que empresarias a obtener el enfoque y las estrategias correctas para que multipliquen sus ingresos, convirtiéndolas en Mujeres Élite.

Contribuye dándoles libertad, claridad y dirección, mostrándoles el camino al éxito, acompañándolas a ser líderes referentes en su mercado.

Experta en crecimiento personal, ventas y liderazgo, también es conferencista internacional, coach profesional, autora y mentora de empresarias.

Ella cuenta con más de veinte años en el mundo empresarial, ventas, mercadeo, financiamiento, estrategias de negocio y liderazgo, ofrece sus conocimientos y experiencia a nivel internacional, impactando a miles de personas.

Es fundadora y presidenta de la Fundación Soy única, Soy libre, Inc., la cual pretende fortalecer la autoestima de la mujer a través de charlas, actividades y eventos, dirigidos a prevenir la violencia de género.

Su lema es que, “quien quiere lograr algo en la vida, tiene que CREERLO y hacerlo con PASIÓN hasta alcanzarlo.”

Durante los últimos días ha estado muy participativa en programas de amplio alcance en Miami como son “El Show de Celina”, conducido por la periodista dominicana, Celina Herrera, que se transmite por Facebook y TV Hispana, además también participó en otro espacio popular que cada día sigue creciendo de la mano de la periodista Yaniris Felipe, “Entre Nos con Yaniris” y tuvo una presentación en el espacio comunitario ameno y divertido de la Cheff Mariline, “Cocinando con Chef Mariline”, que se transmite igualmente por Facebook Live y otras plataformas.