La comida reconfortante une a las personas en todas las culturas.

Los videos de recetas de YummySessions ofrecen un recorrido gastronómico por platos de todo el mundo, como lasaña italiana, crema inglesa y molletes mexicanos.

Wilminton, Estados Unidos. -/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — YummySessions ya lanzó una serie en YouTube que incluye tutoriales bilingües con recetas sencillas de comidas reconfortantes de diferentes culturas.

Los creadores de YummySessions diseñaron la serie para familias que tienen poco tiempo o pocas ideas para cocinar durante la pandemia. Cada video de YummySessions, de entre 40 segundos y 2 minutos de duración, tiene una música llena de energía, subtítulos en español e imágenes atractivas que permiten comprender y seguir la receta con facilidad desde cualquier dispositivo móvil.

«Una cosa es que los platos sean deliciosos, pero también deben verse increíbles», dice Pedro Escarcega, fundador de YummySessions y experimentado camarógrafo con buen ojo para presentaciones de comidas.

«Nuestros videos de recetas están filmados de forma tal que llevan la experiencia de cocinar y comer a otro nivel. No importa si una receta es simple; la forma en que se prepara, emplata y presenta una comida hace aun más placentera la experiencia para el que la come».

Los videos de recetas de YummySessions ofrecen un recorrido gastronómico por platos de todo el mundo, como lasaña italiana, crema inglesa y molletes mexicanos.

«Creemos que no hay nada que caiga mejor que la comida que nos recuerda a nuestro hogar. La comida reconfortante une a las personas en todas las culturas. Parte de nuestro objetivo era resaltar la rica tradición culinaria de las diferentes culturas que hoy disfrutamos en los Estados Unidos», cuenta Patricia Rivera, inversionista y estratega en marketing de YummySessions.

Siguiendo el ejemplo de los festivales, las celebraciones y los cambios estacionales de las diferentes etnias, YummySessions aplica un enfoque visual y psicológico al momento de elegir recetas para su serie. YummySessions, una compañía con sede en Delaware, considera que el hecho de comer algo delicioso todos los días, con poca preparación, mejora nuestro estado de ánimo y el modo en que interactuamos con otros.

«La comida reconfortante te hace sentir bien porque tiene la capacidad nostálgica de evocar un momento particular de tu vida, una persona o incluso un lugar», agrega Paco Hernández, inversionista de YummySessions y autoproclamado gourmet.

Estas sencillas recetas ya están disponibles en inglés y español, e incluirán otros idiomas que se hablan en las comunidades multiculturales de los Estados Unidos.

Para sumarte a la experiencia de YummySessions, síguenos, dale me gusta y comparte YummySessions en YouTube, Instagram y Twitter. El canal de YouTube está en @YummySessions. Si quieres ser socio y promocionar tus marcas de alimentos en los videos de recetas de YummySessions, escribe a [email protected]