Una vez más, los votantes de la ciudad de Miramar han ratificado su confianza en las urnas a la comisionada Yvette Coulborne, al reelegirla para el escaño número 2 de la comisión de la Alcaldía, apoyando su labor y su consigna de ética e integridad.
  • La comisionada de origen hispano obtuvo el apoyo abrumador de los electores en las elecciones de este martes, 9 de marzo.
  • Resultados preliminares del sufragio en ese municipio del condado de Broward.

Miramar, Florida—La comisionada de origen latino, Yvette Coulborne, resultó victoriosa la noche del martes al revalidar para un nuevo periodo como comisionada de la alcaldía de Miramar, según los resultados preliminares de la comisión electoral del Condado de Broward.

La comisionada reelecta, estadounidense de origen panameño y la única de habla hispana en el seno de la comisión municipal, ha prestado valiosos servicios a la comunidad, en particular durante el año de la pandemia, como parte de sus últimos ocho años en la comisión de la alcaldía.

Yvette Coulborne también se ha distinguido por servir a todos los residentes de Miramar, a quienes se dedica casi a tiempo completo para atender múltiples inquietudes y necesidades de los munícipes.

Entre los servicios que presta se incluyen desde atraer inversiones privadas, fondos federales, proyectos comunales, orientación y reconocimiento a la ciudadanía, obtención de pasaportes, servicios de agua potable y energía eléctrica.

Además, permisos, embellecimiento de la ciudad y asuntos de seguridad pública, hasta ordenanzas municipales para una mejor calidad de vida de los residentes, y asistencia con alimentos crudos y calientes a los más necesitados en más de un año que ha transcurrido de la pandemia del Covid-19.

Una vez más, los votantes le han ratificado su confianza en las urnas al emitir el sufragio este martes, apoyando su consigna de ética e integridad en el servicio y uso de los fondos públicos.

Su constante labor ha dado prestigio a los hispanos profesionales y de otras etnias que residen en el municipio de Miramar.

Los residentes del condado de Broward decidieron en las urnas el martes al emitir sus votos para varias campañas a comisionados en los municipios de Coconut Creek, Deerfield Beach, Miramar, Hillsboro Beach y Sea Ranch Lakes.

Los resultados preliminares para la Ciudad de Miramar, hasta las diez de la noche del martes, son los siguientes a medida que llegaban tras el cierre de las urnas:

Para el escaño #1 de la ciudad de Miramar
Maxwell B. Chambers
6,505 con el 71 % del sufragio.

Chris Koval
2,705 con el 29 % del sufragio.

Para el escaño #2 de la Ciudad de Miramar
Yvette Colbourne
8,205 con el 100 % del sufragio.

Para el escaño #3 de la Ciudad de Miramar
Winston Barnes
7,353 con el 67 % de los votos.

Val Glenister
1,714 con el 16 % del sufragio.

Sylvia Grandberry
1,302 con el 12 % del sufragio.

Lixon Nelson
668 con el 6% del sufragio.