La misión diplomática en su alerta especificó que Nagua, Samaná, Salcedo, San Francisco de Macorís, Santiago, Moca, Bonao, Navarrete, Santiago Rodríguez y Dajabón, son las provincias que pueden verse afectadas por el paro y las protestas. (Foto: Fuente externa).

El encargado de negocios de la sede diplomática de los Estados Unidos, Robert Thomas, actualiza la situación de los servicios consulares en el país. (Video anexo).

Santo Domingo, República Dominicana–Los servicios consulares de la Embajada de los Estados Unidos en el país se han visto muy limitados en el transcurso de más de un año de pandemia.

Sin embargo y pese al confinamiento físico, algunos de los servicios consulares más esenciales han sido suspendidos, modificados o limitados como los procesos de entrevistas y visados.

“Estamos comprometidos con servirte y garantizar la seguridad de todos. Nuestro Encargado de Negocios, Robert Thomas, les ofrece este mensaje para informar sobre la situación actual de los servicios consulares en esta embajada”, indica una nota de la sede diplomática.

El mensaje del encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, Robert Thomas, informa sobre la situación actual de los servicios consulares en la embajada.

A continuación, un video anexo de su mensaje: