La Ciudad de Miramar invita a los medios para cobertura de la rueda de prensa que realizarán mañana martes y donde serán ofrecidos los detalles sobre este nuevo centro de pruebas rápidas de COVID-19.

Esta donación contribuirá con los esfuerzos que realiza la Ciudad de Miramar en la lucha para prevenir el coronavirus

Miramar, FLorida – La ciudad de Miramar recibirá una donación de 3,000 mascarillas de parte de LGY Enterprises de alta calidad. Las mismas poseen 4 capas y también están fabricadas con tecnología 3D en tela no tejida y antibacteriana. Las autoridades están invitando a la prensa local para cobertura de la actividad.

Las mascarillas además ofrecen microfiltrado de hasta el 99%, así como respiradores NUT 95 con 5 capas de protección, 2 con fusión y tela no tejida antibacteriana también, de presentar la característica de soplada con igual microfiltrado de hasta un 99% de protección.

Las autoridades de la Ciudad de Miramar, invitan a los medios de comunicación a cubrir el acto de entrega de estos insumos, mañana martes 1 de septiembre a las 2 pm en el Ayuntamiento de Miramar, ubicado en 2300 Civic Center Place, Miramar, FL 33025.

El administrador de la ciudad, Vernon Hargray, al valora la donación dijo que «la Ciudad está muy agradecida por esta generosa donación, especialmente en un momento en el que estamos enfocados en la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad en medio del coronavirus. Estas máscaras se compartirán con nuestros residentes y trabajadores de primera línea para ayudar a prevenir la propagación del virus», según señala.

La presentación estará a cargo de Luz y Gloria Suárez de LGY Enterprises. LGY Enterprises, LLC (Lucy, Gloria & Yesenia) es una empresa familiar propiedad de mujeres emprendedoras y que ofrecne distribución exclusiva de Equipo de Protección Personal (PPE) en los Estados Unidos y Canadá. Sus productos son importados de Vietnam y están totalmente registrados y aprobados con las certificaciones FDA, NIOSH, CE y 510K.

La donación será recibida por varios funcionarios electos de la Ciudad de Miramar, quienes estarán presentes en el acto de entrega oficial y agradecen además con antelación a los donantes por el preciado artículo, el cual en este momento de la pandemia, contribuirá con prevenir los contagios del COVID-19.